Narrador.
Lucy estaba desesperada, era lunes y después de la universidad tomo rumbo hacia la farmacia más cercana. No estaba preparada para un hijo; si Lucy llegaba a estar embarazada sus estudios fracasarían y su vida sería un caos, siempre ha querido ir a la universidad para que sus padres estén orgullos de ella y por fin tenga la aceptación de su padre.
Muchos años ella fue humillada por su padre y cuando tuvo la edad necesitaría supo la cruel realidad de porque no era amada por su padre.
Ella fue algo no deseado y su padre tuvo que dejar sus estudios para mantener a mi madre y obvio a ella.Cuando pequeña su padre se fijaba en cada error que ella cometía y con el pasar de los años el rencor se gobernó de ella, sabía que el rencor no era lo mejor pero siempre vivió humillada por él.
Todavía recordaba el día en que fue su cumpleaños número 12, su madre le había organizado una fiesta sorpresa pero también la sorpresa se la llevo su padre cuando volvió de su trabajo; el había olvidado completamente el cumpleaños de su única hija y para no ser menos, le dijo que limpiara después que se fuera sus amigas.
Ella espera un abrazo o por lo menos un apretón de manos pero su padre había sido tan cruel con ella frente a sus amigas....Cuando tuvo el test de embarazo en sus manos, fue al baño de la farmacia, siguió las indicaciones, guardo el test en su caja y se fue.
Deseaba por mucho que no estuviera embarazada, no quería tenerle un rencor a su hija aunque dudaba que ella fuera igual que su padre pero.. No quería un hijo, no ahora.
Subió el ascensor y cuando llego a su hogar abrió rápidamente la caja, había demorado más de 25 minutos así que los resultados están listos.
Vio al test y soltó un suspiro, no estaba embarazada.. Se tiró al sillón tranquila y ahora que lo recordaba de había tomado la pastilla siempre, así que era muy poco probable que ella fuera a quedar embarazada.
Sonrió de alivio, no tendría que decirles a sus padres la noticia y ni menos arruina el sueño de Justin o el de ella.****
Por otra parte estaba Justin, si Lucy estaba embarazada no le importaría; no quería ser padre tan pronto pero no dejaría a Lucy por nada del mundo.
Justin estaba locamente enamorado de Lucy, estaba enamorado de su mejor amiga y en verdad eso le agradaba, Lucy siempre había sido la chica de sus sueños, ella era tierna, dulce y preciosa o por lo menos ella era así con Justin.Justin todavía se encontraba en la universidad, esperando a Emma para hacer el trabajo de artística.
Emma llego donde él estaba y se marcharon.
El abrió la puerta de su hogar y sonrió al ver a una Lucy sonriente recostada sobre el sillón, con la mirada Justin le pedía una respuesta sobre lo de su embarazo y ella negó con la cabeza.
En una parte fue un alivio pero para otra gran parte fue tristeza, le abría encantado tener a un bebe con la chica que ama ¿y a quién no? Se había imaginado a una pequeña igual a Lucy, corriendo por del departamento con la bola de pelos detrás de ella.
Borro esa hermosa imagen de su cabeza y de puso manos a la otra para que Emma se fuera luego y así el estar a solar con su Lucy.
\o?k'
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"