(Justin)
Cuantas veces soñé con este momento, la he besado y ella me ha seguido, no hemos parado el beso todavía y tampoco tengo la intención. Sus labios ya se volvieron mi adicción, mis manos ahora estaban su cadera, recorría sus labios con mi lengua.
Joder esto era el puto paraíso, si esto era un sueño, no quiero despertar jamás.
Pero el beso ya paro, ahora nos estábamos mirando, en sus ojos veía preocupación, confusión y amor pero aun así ella me da una sonrisa y me da un corto beso en los labios ¿que fue eso?
-¿que fue esto?-le pregunto.
-un beso-me dice con una sonrisa.
-si esto es un sueño por favor no me despierten-le digo con una sonrisa.
-no es un sueño Justin.
-¿porque?
-¿porque qué?
-¿porque nos besamos?
-no lo sé, solo fue un impulso.
-¿no sientes nada?
-creo que si-me dice.
-¿que sientes?
-no sé, creo que me gustas- me suelta de repente y mi corazón se acelera, no puede evitar sonreír como un estúpido.
-¿te gusto?
-eso creo-me dice tímida.
-¿porque crees?
-porque acabo de terminar con Austin y empiezo a sentir cosas por ti, aunque ya las estaba empezando a sentir antes, es raro para mi, eres mi mejor amigo.
-tu me gustas de hace mucho tiempo-le suelto.
-¿qué?
-que me gustas de hace mucho tiempo.
-¿nunca me lo dijiste?
-estabas con Austin, además no quería perder tu amistad, no quería perderte, tenía miedo de que te alejaras y simplemente no se que hace sin ti, por mi hubiera sido tu amigo por siempre, todo con solo no perderte.
-Aunque me hubieras dicho lo que tu sentías no me hubieras perdido, te volviste mi mejor amigo.
-pero yo ya no quiero ser solo tu amigo, desde hace mucho que esperaba esto.
-¿pero no entiendo?
-¿que no entiendes?
-porque te fijaste en mi, en verdad no me considero linda, no soy atractiva, me conoces bien y sabes que soy muy pero muy poco femenina.
-Y eso es lo que amo de ti, no eres igual que todas, te quiero así, tal y como eres.
-Y si me amabas ¿porque estaban con todas esas chicas?
-porque simplemente necesitaba lo que todo hombre necesita, además muchas veces te he visto casi desnuda y eso es una puta tentación pero aunque no me creas lo que te voy a decir, cada vez que tenia sexo pesaba en ti.
-esto es raro-me dice y se acuesta en mi pecho.
-dímelo a mí.
-Pero aun así quiero aclarar algo-me dice y me mira.
-¿Qué quieres aclarar?-le pregunto.
-lo que siento por ti, lo que me está pasando ahora contigo.
-te entiendo ¿Cómo lo vas aclarar?
-no sé, quiero ver lo que siento por ti, si es amor o solo amistad.
-tomate todo el tiempo que quieras Lucy no te estoy obligando que desde ahora seamos más que amigos.
-Lo sé.
-Una pregunta-le digo.
-sí, dime.
-te puedo besar o no quieres que lo haga, porque me muero por besarte ahora y no sé si te molesta-le digo.
-Justin quiero aclarar las cosas y creo que besándome se aclaran.
-Entonces lo de nosotros va hacer como amigos con derecho?
-Algo así pero Justin no voy a follar contigo hasta que este segura de lo que siento por ti ¿okey?
-Quien dijo que contigo era follar, Lucy contigo haría por primera vez el amor, no eres una chica de una noche para mi, eres más que eso, pero te entiendo que no quieras tener ahora, acabas de descubrir que sientes cosas por mi y bueno te voy ayudar a que eso se aclare.-eso suena de que vas a pasar besándome.
-quien dijo que no podía?
-si puedes pero Justin, esto es entre los dos, cuando estemos los dos solos podemos besarnos y todo eso, pero hasta que no esté segura de lo que siento no quiero afectos cariñosos en público.
-Está bien-le digo un poco decepcionado, es como si tuviera vergüenza de estar conmigo pero da igual, con tal de besar sus labios estoy feliz.
-Bueno, ahora parémonos de acá, además creo que la comida esta ya quemada.
-MIERDA LA COMIDA-digo y me paro rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"