Capítulo XLIX

5.1K 218 37
                                    

(Justin)

"Lo felicito su novia tiene dos meses de embarazo"

Todavía no lo podía creer Lucy estaba embarazada, la había cagado y esta vez sí que toque fondo. Ella me lo había advertido no quería hijos, no todavía y yo el mis estúpido había olvido usar la puta protección ¡COMO SE ME PUDO OLVIDAR ESA PUTA MIERDA!

Quería golpearme tan fuerte, ahora con esto Lucy me va a dejar y no va a querer volver a verme.
POR DIOS QUE LA CAGO.
Tire mi pelo lo más fuerte que pude, ella me iba a dejar lo sé, lo presiento.

-señor Bieber-me llama el doctor

-¿qué pasa?-le pregunto

-¿se encuentra bien?-me mira preocupado

-si estoy bien, sólo pensaba.

-embarazo no deseado ¿verdad?-me pregunta el doctor y afirmo mirando hacia la nada, me va a dejar, me va odiar. Me repetía eso una y mil veces.

-¿quiere abortar?-me pregunta y no digo nada

-para tomar esa decisión primero quiero hablar con mi novia-le digo.

-puede ir ahora mismo, la paciente ya ha despertado-me dice y me paró rápidamente.

-¿ella sabe de el embarazo?-el doctor niega con la cabeza- está bien yo hablare con ella-le digo y camino rápidamente hacia la habitación, abro la puerta con suavidad y entro.

Ahí está ella tan hermosa como siempre, su mirada estaba pegada a la mía, su pelo esta revuelto sobre la almohada haciéndola ver jodidamente sexy, la bata blanca le queda bien, lo blanco le queda bien.

-hola-le digo suavemente

-hola-me dice débilmente-¿porque estoy aquí Justin?

-te desmayaste-mi voz se iba apagando poco a poco.

-¿no tengo nada grave, verdad?-niego con la cabeza- entonces ¿que tengo? Te veo mal.

-amor-tomo su mano- la cague- ella me mira preocupada, era hora de decírselo- estas embarazada, tienes dos meses de embarazo-ella suelta rápidamente mi mano.

-estoy... Estoy...¿embarazada?

-si-digo débilmente-lo siento cariño de verdad lo siento-trato de tomar su mano pero ella la quita

-¿qué es lo que sientes? Yo soy la embarazada aquí no tu, YO SOY LA QUE NO VA A TENER UN PUTO FUTURO-me dice enojada.

-si podrás tener un futuro pero ahora juntó a mí y nuestro futuro hijo.

-y dime ¿eso es futuro?

-SI, ES UN PUTO FUTURO IGUAL-le digo dolido

-PODRÁS TENER A NUESTRO HIJO Y DESPUÉS TERMINAR TUS ESTUDIOS, TODO TIENE UNA PUTA SOLUCIÓN-le grito.

-yo no quiero eso-la miro desilusionado, nunca pensé que fuera así-te lo dije Bieber NO QUERÍA UN PUTO BEBE.

-pero paso, paso ¿qué quieres que haga?

-abortare-me suelta de la nada.

-NO, NO PUEDES ABORTAR-le grito, no, esto no me podía estar pasando de nuevo-NO, TU NO PUEDES ABORTAR.

-claro que puedo.

-NO NO LO HARÁS, NO PUEDES HACERLO-me desespero, esto está pasando de nuevo-NO LO HAGAS, NO LO HAGAS-tomo mi pelo son desesperación.

-Justin cálmate-me dice pero no la escucho.

-NO PUEDES HACERLO-le digo y las lágrimas caen, ese recuerdo, no de nuevo-NO LO HAGAS-le miro.

-cálmate-me dice asustada.

-PROMÉTELO, PROMÉTEME QUE NO LO HARÁS, AHORA-le grito y ella me mira por un largo rato.

-no te prometeré nada-y esa fue la gota que rebalsó el vaso- no quiero a este bebe Justin.

-okey-le digo calmado, seco mis lágrimas- hazlo lo que se te dé la gana, terminamos-le digo enojado.

-¿qué?-ella me mira preocupada.

-terminamos-la miro, estaba llorando.

-¿porque me haces esto?-ella llora

-estoy haciendo algo que es menos doloroso que lo que tú me estás haciendo, ¿no quieres el bebe? Está bien, aborta. Pero no me pidas que siga a tu lado, no puedo estar con un monstruo como tú.

-yo no soy un monstruo..

-si eres un monstruo, quieres acabar con la vida de un pequeño que hicimos gracias a nuestro amor-la miro- si lo matas a él también estas matando todo nuestro amor.

-lo siento...-Llora- pero no puedo tenerlo.

-entonces este es el adiós-quería irme pero mis pies no respondían- fue un gustó haber estado en tu vida Lucy-le sonrió- adiós- me acerco a ella y la beso suavemente.

-no te vayas-me dice una vez que nos separamos.

-no puedo, no estere con la mujer que mato a nuestro hijo, te amo Lucy y si cambias de decisión llámame, pero si matas a nuestro hijo no me llames y no me busques porque no volveré.

Al fin mis pies reaccionaron y camine hacia la puerta, esto sería todo.. Todo había acabado, abro la puerta lentamente y la miro por última vez, estaba destrozada pero no podía retroceder.

-adiós-le susurro y salgo, cierro la puerta lentamente.

-adiós-me susurra

Había cerrado la puerta de mi felicidad, la amaba pero estaba cometiendo un error.

Camine rápidamente hasta llegar hasta mi auto, arranqué el auto sin ánimo, sin vida dejando todo.

-----------------------

Muchas me van a matar con esto y también me van a mata por la espera y de verdad lo siento :( muchos problemas, muchas complicaciones, ustedes me entienden ¿verdad?

Las quiero mucho y se que muchas ahora me ven estar odiando😭 pero yo las quiero

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora