Capítulo VIII

12.8K 390 2
                                    

(Justin)

Lucy estaba completamente destrozada desde que llegamos a la departamento lo único que ha hecho es llorar y en verdad me duele verla así pero creo que será mejor dejarla un rato sola.

Ya eran las tres de la tarde y está muriendo de hambre, así que decido ir a cocinar algo para mí y obvio para Lucy, así que voy hacia la pieza para ver que desea comer, abro la puerta despacio y la veo ella de espaldas, sentada en la cama, tenía las su cara escondida en sus manos, me acerco lentamente y de la nada lanza un grito y se levanta, va hacia las fotos que tenia con Austin y las rompe una a una, ella nota mi presencia pero eso no la detiene, toma el cuadro que de la foto de ella con Austin besándose y lo tira al piso con rabia, se acerca hacia los vidrios rotos y los golpea, sus manos sangran pero aun así no para pero yo la haré parar, me acerco a ella y la alejo de los vidrios, la acuno en mis brazos y ella se refugia, llora y dice ¿porque a mí? joder me duele verla así, sus manos sangran y mi camisa ya estaba manchada de su sangre.

Así que no le digo nada y la meto al baño, la hago sentarse en el retrete y voy hacia la habitación, tomo unas pinzas, algodón, algo para curarle la herida y vuelvo al baño, ahora no lloraba solo miraba sus manos con rabia y a la vez susto.
Me acerco a ella y la hago que me mire, acaricio suavemente su mejilla, quería besarla pero creo que no escucho la parte en que confesé que la amaba, ella cierra los ojos y toma mi mano una lágrima cae y yo la quito suavemente, ella me mira y se acerca más a mí, pero no la podía besarla no ahora ella estaba débil y confundida que no sabía lo que hacía, así que me aparte pero ella sujeto mi cara y veo el dolor en sus ojos.

-Creo que tengo que curarte- ella solo dice que si con la cabeza así que tomo las pinzas y saco los pedazos de vidrio que estaban incrustados en su mano, curo su mano con delicadeza y la vendo para que no siga sangrando, cuando ya termine el silencio inunda en el baño. Lucy seguía con la mirada fija en alguna parte menos en mi y en verdad quiero hablar con ella, de cómo se sentía, de todo lo que estaba pasando por su mente ahora.

-¿Cómo estás?-le pregunto.
-Estoy.. bien-trata de sonreír pero una lágrima la delata- nunca pensé eso de Austin-susurra y seca sus lágrimas
-Austin es un imbécil.
-lo sé, pero es que en verdad lo amaba-una lágrima caer y luego otra y de nuevo esta envuelta en un mar de llanto y lo único que pude hacer fue tirarla hacia mí y la tomo en brazos, la llevo hacia la cama y me alejo de ella, ella me mira raro ya que estaba parado en frente de ella, así que ahora empieza mi show, no quería verla más llorar y lo único que se me ocurrió para que una sonrisa se asomé en sus labios fue hacer estupideces, así que empecé con hacer caras raras enfrente de ella y poco a poco ella reía y lo más raro hacíamos los dos caras rara, estaba volviendo mi antigua Lucy, así que después me subo encima de ella y me hago en muerto y todo mi peso esta encima de ella, ella ríe a carcajadas cuando nota que le estoy haciendo cosquilla en la planta de los pies, conozco su punto débil, cuando la pieza se llena de sus carcajadas que tanto amaba, me detengo y ahora estoy encima de ella mirándola fijamente, los dos mirándonos, perdidos en nuestros ojos, ella seguía riendo y yo beso su mejilla.

-Eres un loco-me dice y ríe.
-Soy tu loco, ya que solo hago esto por ti-beso su mejilla.
-Siempre estás ahí para mí-me dice
-Y siempre lo voy a estar, podemos estar enojados pero si te veo mal voy a ser el primero en estar ahí para ti, nunca te voy a dejar Luc y cuando digo nunca es nunca.
-¿prometes que seremos amigos por siempre?-me pregunta, trague en seco estaba por decirle que no, que no quería ser solo su amigo pero tenia que prometerle eso, tenia que hacerlo, Si tuviera que ser amigo de ella hasta el resto de la eternidad lo haría pero solo para tenerla a mi lado.
-Lo juro-le digo y ella levanta su dedo meñique, yo levanto el mío y los cruzamos.
-Bueno ahora señorita, este hombre quiere hacer el almuerzo ¿Qué quiere de comer?
-Esta señorita quiere lo que el chef desee.
-Entonces será sorpresa-le digo y me levanto para irme pero ella me abraza.
-Te quiero Justin.
-Yo más-le digo apretándola más a mi cuerpo.
-Sabes, ahora que lo recuerdo tenemos algo que hablar.
-¿Qué cosa?-le pregunto extrañado.
-Algo importante pero creo que todavía no es el momento, quiero ver algo antes de hablar esto-me dice y besa mi mejilla.
-Está bien, ahora este chef se va ir a preparar algo ya que estoy muerto de hambre.
-está bien, tú me avisas cuando esté listo yo voy estar en le pieza haciendo algo.
-Está bien-me paro y me dirijo a la cocina ¿Qué era lo que teníamos que hablar? ¿Qué era lo que ella tenía que ver? En verdad muero de la curiosidad pero esperare como ella dijo a que aclare su mente.

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora