(Lucy)
Había dormido menos de 2 horas cuando despierto... Se escuchaban ruidos en la sala de abajo y no quiero bajar, sabía que era Justin. Así qué con mucho cuidado me levanté y puse mi oreja en la puerta para escuchar.
-Justin tranquilízate-le grita Vale
-NO PUEDO VALE, ¿PORQUÉ SE FUE? IBA TODO BIEN
-Bieber ella no se fue, sólo quería pensar
-¿PENSAR QUE?
-TIENE MIEDO, ESTÚPIDO-le grita Vale.
-¿MIEDO DE QUE?
-NO QUIERE QUE LA LASTIMES-un largo silenció se escucha y de repente escucho que alguien sube, así que me alejó de la puerta, sabía que era él.
No quería verlo, me sentía confundida, no quiero lastimarlo ni menos que el me lastime a mí.. La puerta se abre lentamente y luego veo a Justin, sus ojos se posan en mí, estaba inmóvil parada como una verdadera estúpida, no sabía qué hacer y ahora sólo quería llorar, lo veía enojado y sus manos estaba rojas.
-¿porqué te fuiste?-me dice pero me quedo callada.
-¿PORQUÉ TE FUISTE?-me grita y mis ojos se llenan de lágrimas.
-lo... lo siento-le digo llorando, su rostro se suaviza y veo que su enojo desaparece, se acerca a mi lentamente y cuando menos me lo esperaba me abraza, un abrazo fuerte pero a la vez delicado estábamos así por un largo tiempo hasta que dice..
-Lucy no me dejes por favor-me dice a mi oído- no voy a lastimaste princesa, lo menos que quiero es eso, quiero demostrarte que de verdad te quiero, que puedes confiar en mí, que puedo a llegar a ser el chico que necesitas, te quiero Lucy y si quieres volveremos a ser amigos, no lo sé, soy capaz de hacer de todo, pero no te vayas de mi lado, por favor-me dice y me acerca más hacia él.
-Justin, perdóname-le digo sollozando.
-no llores más-me dice y toma mi cara entre sus manos y seca mis lágrimas.
-lo siento de verdad, yo sólo quería pensar Justin, estoy confundida.
-no me des explicaciones Lucy te entiendo, es raro para ti esto, éramos amigo y bueno lo que paso en otro día, debe a ver sido algo horrible y ...
-no fue horrible Justin-lo interrumpo- sólo estoy confundida y a la vez asustada
-Lucy si tienes miedo de que te lastime eso no va a pasar, te lo juro-dice y acaricia mis mejillas- para mi eres la más hermosa, la chica que deseó hace años y si estoy contigo no voy a estar con otra chica-me dice y junta nuestras frente, hubo un silencio sólo se escuchaban nuestras respiraciones.
-te quiero Lucy-me dice
-yo igual Justin pero dame tiempo para pensar bien
-te daré todo el tiempo que necesitas-me dice y me da un beso, al principio me sorprendió pero al final me deje llevar por el movimiento de sus labios y le devolví el beso con más intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"