(Lucy)
Ya eran la una de la noche y Justin no regresaba, el se había ido a la fiesta de celebración, ya que había ganado el partido pero esa fiestas no era de mi agrado así que yo no fui y me vine a leer un libro.
Ahora que lo pienso creo que fue malo dejarlo solo, ¿estaría borracho? ¿Y si se pierde? ¿Y si le paso algo? ya era tarde, así que decidí llamarlo.
Pero cuando iba a llamarlo siento que tocan la puerta, ¿será él?
Me levanto rápidamente a abrir la puerta pero para mi sorpresa no era Justin... si no Austin.
-¿qué haces acá?-le pregunto en un tono frio.
-vine aclarar las cosas.
-no tenemos nada que aclarar-le digo y cierro la puerta pero él la detiene con el pie.
-necesito hablar contigo-dice casi en susurro.
-pero yo no quiero-le digo ya con la voz quebrada.
-¿porque?
-porque me volverás hacer daño-le digo y trato de cerrar la puerta pero él la abre y entra a mi departamento.
-lo menos que quise fue hacerte daño-me dice y levanta la mira, estaba llorando.
-pero me dañaste-le digo.
-lo hice por tu bien y por el mío.
-¿por mi bien? no lo creo, solo pensante en ti.
-no lo hice...
-si, si lo hiciste.
-NO!! LO HICE POR TI Y POR TU AMIGO.
-¿QUE TIENE QUE VER JUSTIN EN ESTO?
-NO TE DAS CUENTA...
-DE QUE.
-DE QUE LOS DOS SE AMAN.
-¿qué?-le dije bajando la voz.
-AY NO TE HAGAS LA TONTA, SABES PERFECTAMENTE QUE JUSTIN SIENTE COSAS POR TI DE HACE MUCHO...
-no, no lo sabía antes, solo supe que me quería cuando discutimos en tu casa.
-bueno en esta jodidamente enamorado de ti.
-pero el yo no.
-¿no lo amas?-dice en un tono sarcástico.
-no.
-no lo creo, se nota lo que sienten cuando se miran.
-yo al que amaba era a ti.
-y yo también te amo y lo sigo haciendo pero tengo que dejarte ir- dice con lagrima en los ojos.
-¿porque? ¿Si los dos nos amamos?
-porque tu no lo sientes.
-te acabo de decir que te amo.
-lo sé, pero créeme vas a ser más feliz con Justin.
-el es solo mi amigo.
-no lo creo.
-es verdad.
-¿entonces porque siempre lo prefieres a el que a mí? ¿Porque tus ojos brillan cada vez que lo vez? ¿Porque sonríes mas cuando estas con el que conmigo?
-no hago eso.
-créeme si lo haces.
-no.
-estas enamorada de el admítelo.
-estoy confundida, si, pero no creo que enamorada.
-bueno, eso quería escuchar- dice eso y se acerca a mí.
-Lucy esta va hacer la última vez que voy a sentir tus labios-me dice ahora más cerca de mí.-¿porque la ultima?-le pregunto.
-me voy-me dice y sujeta mi cara entre sus manos.
-no te vayas-una lagrima cae y el la seca, ahora lo miro, el también estaba llorando.
-es lo mejor-dice con la voz entre cortada y junta nuestras frentes.
-no lo es.
-si lo es Lucy.
-no te vayas-le ruego.
-lo siento-me dice, le iba a rogar de nuevo pero me beso, sus labios eran dulces como una frutilla y suaves como una nube.El beso duro mucho y en él sentía, amor, cariño y pasión.
-adiós Lucy-me da un corto beso en los labios y se aleja de mí, cierra la puerta sin antes darme la última mirada y decirme adiós.
Ya se había ido... esta vez lo perdí y para siempre...
----------------------------
Hola por lo que he visto hay chica que están leyendo mi novela y quiero saber que les parece.. Comente y voten chicas ): quiero saber bien si hay alguien que lee mi novela... Las quiero
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfic"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"