Capítulo LIII

3.9K 151 14
                                    

(Lucy)

Todavía no podía asimilar el sueño, se sentía tan real, miles de preguntas pasaban por mi mente, la inseguridad se adueña de mi ¿ese será mi futuro? ¿Justin se irá?
Temía que el sueño se hiciera realidad, si se va, no sé qué haría, sé que mis padres me cerrarán la puerta en la cara dejándome sola con un bebé. No quiero que Justin se vaya, no puedo seguir sin él, me lo prometió, me prometió seguir conmigo..

-¿Estás mejor?-no había parado de llorar y estaba tan sumergida en mis pensamientos que olvide que Justin estaba conmigo.

-si estoy mejor-le regalo una sonrisa para tratar de tranquilizarlo pero ¿a quién engaño? Este sueño me ha jodido la puta vida.

-¿Qué pasó?-me pregunta, no estaba lista para contarle el sueño.

-sólo una estúpida pesadilla, nada porque preocuparse-me alejó suavemente de su cuerpo, busco mi ropa en el piso ya que seguí desnuda, me la pongo con rapidez sintiendo la mirada penetrante de Justin a mis espaldas.

-¿qué soñaste Lucy?-su voz era exigente.

-nada, lo juro, sólo fueron tonterías-tomo mi pelo en un desordenado moño y escapo de la habitación prácticamente.

Necesitaba asimilar todo, lo del bebé sigue siendo algo difícil para mí, el bebé no estaba en mis planes, no ahora, tenía que estudiar, tenía que seguir con mi carrera, no quería esto, me estoy poniendo muy paranoica por culpa de este sueño.

Voy a la cocina por un vaso de agua, siento las pisadas de Justin acercarse.

-así que es un tontería, si fuera una tontería no estarías así, ¿qué soñaste Lucy?- su voz era dura.

-es sólo una pesadilla no es...

-no te atrevas a decir eso de nuevo-está enojado- no fue sólo una pesadilla, fue algo más ¿me vas a contar?

No sé cuánto tiempo me quede mirando a la nada, pero tenía que hablar, "sólo es un sueño, eso no pasara en la vida real".

-soñé que íbamos a casa de mis padres le contábamos del embarazo, tu discutía a con mi padre y le pegaste..

-¿esa es tu pesadilla?

-déjame terminar-le digo cabreada- luego de la nada estoy en un lugar a oscuras, escuchaba a un bebé llorar y lo encontré, era igual a nosotros, calme al bebé y de la nada apareciste tú- él me mira atento- estabas con otra, una pelirroja o rubia, no lo recuerdo muy bien, estaban de la mano, la besaste al frente mío, te fuiste con ella y me dejaste sola en la oscuridad con el bebé.

-sabes que no te dejare sola-me dice y se acerca a mí.

-lo sé, pero tengo tanto miedo que te vayas, soy una maldita insegura-admito y él me atrae a su pecho.

-no me iré Lucy, al menos que tú me lo pidas y que ya no me ames, no será fácil librarte de mi pequeña-me dice mientras acaricia mi pelo, él me hacía sentirme segura.

-¿y si no soy una buena madre? ¿Y si te aburres de mí? ¿Y si..-no me deja terminar, sus labios chocan con los míos, sus manos se posan en mi cadera y me acerca más a él.

-deja las inseguridades amor, serás la mejor madre, así del mundo mundial, joder, yo no me puedo aburrir de ti, nunca lo haré-me dice y me regala una hermosa sonrisa.

-el embarazo me pone sensible-le digo y el suelta una carcajada.

-tú me pones y de todas las maneras-me dice y besa mi frente.

-tengo hambre-le digo de la nada.

-¿qué quieres comer? O me mejor dicho ¿qué quieren comer?-acaricia mi estómago con ternura.

-se nos antoja una rica pizza

-entonces a comer pizza se ha dicho-hago un grito de alegría y él me sonríe antes de irse a pedir la pizza.

*****

(Vale)

No sabía dónde ir, estaba perdida, fui una estúpida, siempre lo he sido, necesitaba a Jamie a mi lado pero había sido una mierda con el así que entendía que no quisiera volverme hablar.
Subí a mi carro, necesitaba ir a cualquier lugar pero tenía que irme, Justin me había dicho que lo buscara pero no podía, nací para estar sola, soy un desastre, lo único que hago es lastimar a la gente que está a mí alrededor.

Manejaba sin rumbo, no sabía dónde ir, no quería ir al departamento, no ahora. El recuerdo de la discusión se repetía una y otra vez.

*flashback*

-¿todavía la amas, verdad?-le pregunto a Jamie.

-¿amar a quién?-me pregunta

-todavía amas a Lucy

-¿qué te hace pensar que todavía la amo?

-la forma en que la miras, en la forma en que te preocupas por ella, te mueres por estar a su lado.

-si amara a Lucy, no estaría contigo.

-admite que la amas, no seas patético.

-¿y si la amo cuál es tu problema?-me dice enojado.

-el problema sería en que sería estúpido en amar a alguien que no te ama.

-¿y tú me amas?-me suelta de la nada

-no-le digo sin pensarlo, claro que lo amaba.

-Entonces ya soy un estúpido, además no entiendo, si no me amas ¿por qué mierda te preocupas tanto por mis sentimientos por Lucy?, ¿por qué mierda me llamas? ¿Por qué me buscas? ¿Por qué me besar?

-porque sólo quería darte cariño-le digo, el me mira enojado y decepcionado, sus ojos azules estaban en llamas.

-"quería darte cariño", dime qué clase de persona hace esa mierda-me grita- ¿qué mierda te has creído? ¿Te di pena? Por eso todo este tiempo estuviste a mi lado, ¿por pena?-estaba rojo de ira

-si-le digo, no sé que me pasaba.

-sabes que más, vete a la mierda, eres una perra sin corazón, no entiendo porque mierda me fije en ti- el toma su chaqueta con furia, quería detenerlo pero no reaccionaba.

-aún siendo un perra, fui la única que se gano tu corazón-no sé qué mierda pasaba conmigo, las palabras salían sin pensarlas, él se da vuelta antes de irse, se acerca peligrosamente a mí.

-sabes, yo no siempre fui como soy ahora, antes era mujeriego, me importaba un carajo todo, pero cambie porque no quería seguir así, quería encontrar a alguien, algo así como para pasar la vida con ella, mi madre murió cuando apenas era un niño, mi padre me abandono, viví en las calles, sobreviví sólo, siempre mi vida ha sido en soledad, no sabes cuantas mujeres han pasado por mi cama, no sabes nada de mi Vale, NADA, tu sólo piensas en ti pero lamentablemente me enamore, pero te causo pena ¿así que para qué seguir? Hay algo que odio y es causar pena, pase por muchas cosas en mi vida y tú no sabes cuantas, sabes, ahora me das pena tu, ya que vivirás tu vida sola, ya que te da miedo aferrarte, te da miedo que tu felicidad dependa de alguien, quería hacerte feliz, quería viví mi vida contigo pero ya no.-me dio una mirada de odio antes de tomar las llaves de su moto he irse, dejándome sola.

*fin del flashback*

Fui una estúpida una gran estúpida, estaba tan sumergida en mis pensamiento que no me di cuenta que me había pasado un rojo. Lo único que logre ver fue la luz de camión antes de ver todo negro.

-------

Hola, emy is back 😎 he vuelto, espero que les gusté este capítulo, perdón por la demora pero no sabía cómo empezar este capítulo, pero ya estoy así que no se preocupen.

Y quiero que me comenten que piensan de este capítulo, ¿les gusta la relación de Vale y Jamie?, ¿se hará realidad el sueño de Lucy? Uuuuh nadie sabe, sólo yo, Jañslsl que soy mala lml, las quiero un montón, comenten y voten❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora