Capítulo XXI

10K 296 7
                                    

(Lucy)

Ya era la hora de la salida y yo había pasado todo el día con Jamie, era un chico simpático y muy guapo, vivía en el mismo edificio que yo pero en el piso 3, Jamie se había comportado muy bien conmigo y nos hicimos muy buenos amigos.


-¿qué te parece si te voy a dejar?-me dice Jamie

-no lo sé, vengo con mi mejor amigo- busco con la mirada del auto de Justin pero no estaba ¿se fue sin mi?

-¿qué amigo? ¿No hablas del chico que nos miraba a cada rato?

-¿qué chico?

-no se sí te diste cuenta preciosa pero había un chico de pelo castaño claro mirándonos a cada momento en los descansos.

-mierda...-murmuro

-se veía bastante enojado-me dice Jamie

-esta celoso, no le gusta que me haga nuevas amistades-le miento

-bueno... ¿Te llevo?-me pregunta

-si, no veo a mi amigo así que no hay ningún problema en que me vayas a dejar, además vivimos en el mismo edificio

-sí, creo que te iré a ver con más frecuencia- me dice y caminamos hacia el estacionamiento y nos detuvimos en una moto

-¿es tuya?-le pregunto, su moto era espectacular, era negra con llama rojas, que le daba un aspecto rudo

-esta nena es mía-me dice y me pasa un casco y se sube, yo me subo.

-creo que lo mejor sería que pases tu manos por mi cintura- yo lo miro con asombro y lentamente pasó mis manos por su cintura.

-vez, si no muerdo preciosa-toca mis manos y me tira más hacía a el y arranca la moto.


Cuando llegamos al edificio, Jamie dejo la moto en el estacionamiento y vi el auto de Justin ¿y si vino con una chica? ¿Por qué no me espero?

-Lucy ¿estás bien?-me pregunta Jamie y me di cuenta que sigo abrazada hacia él, lo suelto
-si, lo siento, sólo estaba pensado

-está bien-se bajá de la moto y extiende su mano para que me bajara.

Tomamos el ascensor, Jamie se baja primero que yo así que los despedimos con un amistoso beso en la mejilla y subo hasta mi piso.

Camine por el pasillo hasta llegar a nuestra puerta, la abro lentamente y me encuentro con Justin, sentado en el sofá bebiendo una coca-cola.

-hola- le digo y tiro mi mochila y dejo las llaves en la mesa.

-hola-me dice frío

-¿cómo estuvo tu día?-le digo ignorando su tono de voz

-bien ¿y el tuyo?

-estuvo genial-me dirijo hacia el baño pero está con pestillo, escucho la voz femenina de una chica diciendo ocupado, ¿así qué trajo a una chica? Lo miro y el también a mí, niego con la cabeza y voy hacia la puerta.

-Lucy no es lo que tú piensas-me dice Justin

-¿qué no es lo que yo pienso? Haber Bieber dime que es lo que pienso 

-se que crees que me acosté con la chica que está en el baño pero no es así.

-si claro no es así, sabes te creo-le digo con sarcasmo- y si no es lo que estoy pensado ¿porqué no me esperaste en la salida?

-porque estabas con ese Rubio teñido, así que para que espérate si sabía que te vendrías con el, además lo hiciste.

-me vine con el porqué tu no estabas-le digo y abro la puerta pero el al detiene con la mano

-tuviste un excelente día porque estuviste con el ¿verdad?

-no- le digo y vuelvo abrir la puerta pero él la vuelva a cercar pero era vez me acorrala contra ella

-no me digas que no, porque estuviste todo el puto día con él, ni te diste cuenta de que te miraba, estabas tan concentrada en el que..

-perdón por no darme cuenta de que me mirabas- lo interrumpo- pero tampoco tengo ojos en las espalda o en todo el cuerpo para darme cuenta que me mirabas y ahora si te importa quiero irme, te dejare con la chica para que terminen de follar- le digo seca y lo empujó, en ese momento sale la chica del baño.

-hola tú debes ser Lucy, me presento soy Emma- me dice y la miro, su pelo esta mojado, miro a Justin y vuelvo a negar con la cabeza.

-hola Emma, lo siento pero me tengo que ir, un amigo me está esperando, así que te dejo con Justin pásenla bien- les digo y miro mal a Justin, salgo del departamento y tomo el ascensor.

Voy hacia el tercer piso y camino hacia el número 12, toco la puerta y siento pasos.

-hola-le digo a Jamie cuando abre la puerta

-hola ¿qué paso?

-nada, sólo quería venir a verte, Justin está con una chica y no quise interrumpir- dije fingiendo una sonrisa.

-mmmm... Veo que tu amigo es todo un rompe corazones

-si ni que me lo digas- acaba de romper el mío, digo para mí misma 

-pero, ven pasa- me dice Jamie

-gracias.

****

Le doy gracias a todas por votar (: y las poquitas que comentan.

-le dedicó este capítulo a todos mis lectoras y a mi amiga Vale.

-voten chica, las quiero.

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora