Capítulo LVIII

3.1K 150 10
                                    

(Lucy)

Ha pasado un largo tiempo, había perdido todo tipo de contacto con Jamie, cada vez te trataba de acercarme él sólo se alejaba como si fuera una plaga. Lo vi muchas veces deprimido en la universidad, siempre con un cigarro en su boca.

No tenía menor idea de como se encontraba Vale, trate de visitarla pero ella había negado el derecho de vistas tanto como el de información, nada.

La mano de Justin me trae hacia la realidad, él acaricia suavemente mi pierna mientras conduce. Estábamos a punto de llegar a casa cuando a lo lejos veo un camión de mudanza, Justin se acerca más y mis ojos se agrandan cuando veo a Jamie ayudando a subir unas cajas al camión ¿Qué mierda?

-¿Puede ir sólo a estacionar el auto, amor?-Le pregunto suavemente.

-Claro, ¿Pasa algo?-Me pregunta y niego.

-No, sólo quiero estirar las patas-Justin se detiene en la entrada de nuestro departamento, cuando se aleja emprendo camino hacia Jamie.

-Hola-Digo cuando estoy bastante cerca, parece sorprendido al verme.

-Hola Lucy-Deja la caja en el piso y se acerca a mi- ¿Cómo has estado?- esta lo bastante cerca para ver las ojeras en sus cristalinos ojos, tenía una aspecto deprimente, su labio estaba ligeramente roto, parece que le habían dado una golpiza hace pocos días, miro sus manos con sutileza, sus nudillos están con leves heridas que están por cicatrizar.

-Eso debería preguntarte yo a ti ¿Cómo estas Jamie?-Suelta un suspiro y tira de su pelo.

-¿Tan mal me veo?

-Como la mierda-Él suelta una carcajada.

-La extraño Lucy, me ha estado ignorando estos meses-me dice melancólico- Me ha prohibido la entrada al hospital, creo que hasta me prohibió la entrada a su departamento.

-Vale es una estúpida-Le digo y el levanta los hombros.

-Ya no se que pensar de ella-Niega con la cabeza queriendo borrar recuerdos- Lo peor es que, aunque haga todo esta mierda la sigo queriendo. Suena patético ¿Verdad?

-No sé estúpido, no suena patético, te entiendo Jamie-Me acerco a él y lo abrazo, envuelve sus brazos fuertemente en mi.

-la odio por todo esto, me hace sentir tan marica.

-No eres marica

-Estoy pareciendo uno, con todo esto de la ruptura, he estado como una completa nena, cada maldito lugar de este departamento me recuerda a ella, a veces creo escuchar su voz, su maldita voz, Lucy. Explícame como mierda llegue a esta punto.

-No tengo la respuesta Jamie-Él gruñe y poco a poco se va soltando de nuestro abrazo.

-Sigo sin entender por qué actúa así.

-Tiene miedo, Jamie.

-¿Miedo a qué?-se queja

-A enamorarse, le teme al amor.

-Podría haberme lo dicho, podríamos a ver cambiado todo eso.

-La gente comete errores y ella cometió uno, Vale es así, huye cuando menos lo esperas, desaparece dejándote con los nervios de puntas.

-Ya no sé, no quiero hablar más de ella-suspira y mira hacia su piso.

-¿A dónde te mudarás?

-He conseguido un departamento cerca del centro comercial.

-¿Uno de esos edificios gigantes blancos?-Le pregunto y el muy feliz me responde con un orgullos sí.

-Trabaje mucho para pagarlo, además de los arreglos, pero lo amo, desde mi piso puedes ser todas las luces de la ciudad cuando esta oscureciendo, tiene una grandiosa vista.

-Espero que me invites pronto a tu apartamento.

-Como no, Justin y tu tienen las puertas abiertas, pueden venir cuando quieran-Me dice.

Unos chicos aparecen subiendo unas cajas, parecen ser la últimas.

-¿Cómo estas con tu embarazo?-Me pregunta y me encojo.

-Llevo cuatro meses, no es mucho pero sigo aterrada.

-Serás una grandiosa madre-Me dice cariñosamente.

-Eso espero-suspiro y el ríe, uno de los chicos le informa que es hora de partir.

-Bueno, es hora de partir-Me dice y yo abro mis brazos.

-Ven a darme un gran abrazo rubio teñido.

-Que soy natural, joder-Se queja y yo río, me abraza fuertemente.

-Te voy a extrañar-Le informó.

-Oye, nos seguiremos viendo, sólo estaré un poco más lejos-Él ríe

-No es lo mismo-Le digo- ah y por favor, ahora espero que no te alejes más de mi-Me doy una fuerte golpe en su espalda y este se queja.

-No quería que me vieras hecho mierda.

-Jamie, eres mi amigo, se supone que tengo que estar ahí cuando estés hecho mierda-Lo regaño.

-Ya, fui un estúpido, lo siento, tengo leves retrasos mentales.

-¿Leves?

-Ya, sí, son retrasos mentales sobrenaturales que me hacen cagarla nivel dios, espero que me perdones.

-Estas perdonado-Le digo y este sonríe.

-Adiós, Lucy-Me da un suave beso en la mejilla.

-Adiós Jamie-Los chicos suben al camión y Jamie corre hacia su moto.

Él camión parte su rumbo.

-Lucy-Me grita cuando camino hacia el edificio.

-Dime-le grito de vuelta, lo veo sonreír antes de colocarse su casco.

-Te quiero-me dice y río.

-Yo te quiero más-Jamie parte, me despido de el con la mano hasta que ya no lo veo.

Entro a la recepción con una ira.

Toda esta mierda era culpa de Vale, todos estos días me ha estado ignorando tanto a Jamie como a mí pero eso se iba a acabar.

Me iba a escuchar ahora, no tendía más compasión, el pobre Jamie estaba hecho un desastre y todo por ella.

Aprieto el botón del ascensor y bufo.

Jamie ahora estaría lejos.

Joder, Vale.

No tengo menor idea donde esta y que estará haciendo, pero me iba a escuchar, esta vez si que si, así que espero que este bien escondida.

Porque esta embarazada estaba furiosa y esto no es bueno.

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora