Capítulo XXXVIII

8K 201 24
                                    

(Justin)

Me estaba alistando para ir a buscar a Emma, Lucy no había llegado así que pensé que estaría con Jamie.

Cuando arregle mi pelo a la perfección tome mi celular y las llaves de mi auto. Pero cuando salgo mi celular suena.

-¿aló?

-hola Justin soy Emma.

-¿qué pasa Emma? ¿Se suspendió la fiesta?

-no, es que era para recordarte.

-no te preocupes, ahora mismo iba a buscarte.

-okey, nos vemos Justin.

-nos vemos.

Cierro la puerta y tomo el ascensor, cuando me subo a mi auto me llega ese típico "mal presentimiento" pero lo ignore.

Cuando llegue a la casa de Emma, ella salió con un vestido negro pegado a su cuerpo, tenía que admitir se veía sexy, sus piernas se veía más largas con esos tocones negros.
Se sentó a mi lado y beso mi mejilla.

-hola Justin, te ves muy guapo hoy-me dice coqueta.

-gracias, tú no te quedas atrás- parto el auto y sigo las indicaciones que me dice Emma para llegar a la fiesta.

Era una casa grande y la música se escucho apenas doblamos la esquina, estacione mi auto cerca de la casa, baje con Emma detrás de mí.

-hola Emma-le grita una chica de pelo rojo.

-hola Estrella-le da un beso en la mejilla.

-veo que vienes acompañada-me mira- ¿es tu novio?

-oh, no. Es sólo un amigo

-hola mi nombre es Justin-me presento y ella me sonríe coqueta.

-me llamo Estrella y créeme cuando quieres te hago ver las estrellas-me dice y me guiña un ojo antes de irse.

-perdón, mis amigas son muy.. Coquetas-me dice.

-no te preocupes ¿entremos?

-claro-ella toma mi brazo y caminado juntos, cuando abrimos la puerta la música hice doler mis oídos pero después me acostumbre.

Había gente drogándose, muchos bailando y demasiados casi teniendo sexo en el salón.

-¿quieres tomar algo?-me pregunta.

-si-le grito.

-ven sígueme-me dice y la sigo hasta la cocina, hay la música no era tan fuerte así que podía hablar normal.

-¿qué quieres?-me pregunta Emma y abre el refrigerador.

-una cerveza estaría bien- Emma se inclina para tomar una cerveza pero inconscientemente su vestido se sube dejando a las vista tus bragas negras.

Trajo en seco, y me repetía mil veces "tienes novia Justin, tienes novia y en estos momentos, tu novia esta con su imbécil amigo que le tienes ganas".

-acá esta-me la entra y los dos damos un largo trago.

-¿quieres bailar?-le pregunto.

-claro pero te advirtió Bieber una vez dentro de la pista de baile nadie me mueve.

-me gusta bailar-le digo y tomo mi mano arrastrando la a la pista.

En la pista sonaba "Pour It Up" de Rihanna y Emma movía su caderas al ritmo de la música.

Ella se acerca a mí y se voltea, moviendo sus caderas, rozando mi miembro. Automáticamente tomo sus caderas y la acerco más a mí, Emma se movía bien, ella tiró su pelo hacia un lado dejando a la vista su cuello.

Ella se inclina hacia delante y gimo, esto no está bien pero me gustaba.

-bailas muy bien-le susurro cuando la canción ya termina.
-me gusta bailar-me dice y se voltea.

Bailamos un rato más pero en un momento Emma va a buscar unos tragos y miro hacia mí alrededor, me fijo en unos chicos fumando marihuana. Se veían muy relajados.

-aquí tienes-me pasa un vaso de cerveza. Me lo tomo con rapidez, al terminas me sintió raro pero no le tome importancia.

-¿quieres seguir bailando?-me dice Emma y se acerca a mis labios, quise alejarme pero mi cuerpo no reaccionaba.

-claro.

-¿qué te parece si bailamos en un lugar más privado? hay mucha gente.

-claro- ella toma mi mano y siento que subimos una escalera.

Todo me daba vueltas y de la nada empiezo a reír ¿qué mierda me pasa?

Emma entra conmigo a una habitación y cierra la puerta con seguro.

-siempre he soñado con este momento Justin-se acerca a mí.

-¿qué haces?-le pregunto ya que se saca su vestido y queda en ropa interior.

-vamos a jugar un poco-besa cortamente mis labios.

-oye tengo novia-le digo riendo, por los efectos de la bebida.

-ella no se esterara de esto-me dice y esta vez me besa y me tira a la cama..

*******

Hay que matar a Emma hueon oh, jaldjak.

Queridas y hermosas lectoras, no me dejen sin jerry ni menos me tiren supras ):

Espero que les gusté el capítulo (: las amo y voten.

i

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora