Capitulo IX

12.3K 379 8
                                    

{Lucy}

Tenia que aclara mi mente en este momento, eran tantos sentimientos que sentía ahora, necesitaba alguien con quien aclarar este enredo y creo que ya se quien puede.

Tomo mi celular y hago una llamada.

-Hola.
-Hola madre ¿como estas?
-mi niña, ya creía que te habías olvidado de mi.
-nunca me olvidare de ti, no pienses eso.
-era solo una broma.
-bueno, necesito tu ayudo.
-aquí me tienes.
-¿tienes hoy libre?
-no pero mañana si.
-bueno, mañana hablamos que te parece juntarnos en esa plaza que iba cuando era pequeña.
-¿la plaza en la cual conociste a Justin?
-esa misma.
-nos vemos hay.
-adiós madre, te quiero.
-yo más mi niña.

Cuando termino la llamada la radio empieza a sonar, ¿no creo que Justin este..? ya tengo mala experiencia con la radio así que me espero de todo.
Iba se camino a la cocina cuando me encuentro con la escena más chistosa del puto planeta. Justin llevaba puesto mi delantal de cocina que era morado, además bailaba al ritmo se "What's my name", la escena era tan chistosa que no pudo se vitar reír como una loca, no quería reírme quería grabarlo y después reírme pero fue muy tarde ya no podía parar de reírme y Justin había parado de bailar.

-Oye no te rías de mi baile-me dice Justin con vergüenza.
-pero es que... dios mío... me voy hacer pipi de tanto reír.
-ojala.
-no seas vengativo Justin.
-Igual bailo sexy.
-siii-le digo con sarcasmo- muy sexy, sabes me llegue a excitar con tu baile-le sigo seria.
-dios mío-ahora era Justin quien se reía.
-de que te ríes?-le pregunto
-de las tonterías que dices además te salió tan serio.
-bueno ya tu sabes que tengo humor.
-si lo sé-la canción deja de sonar y ahora suena "let's call it off" de Drake.
-Mierda!! Amo es puta canción- voy hacia la radio y la pongo al máximo.
-tiene buen ritmo.
-es genial-no puedo evitar bailar.
-ahora quien baila mal?
-no me importa, ahora cállate que falta poco para el rap de Drake.
-te apuesto que no puedes cantarlo entero.
-así? vas a quedar con la boca abierta.
-yo también me lo sé.
-bueno ahora veamos quien gana.

Los dos cantamos el rap pero Justin para en la mitad.

-AAA TE GANE PERRA-le grito.
-¿perra?
-no sé, es que me da con decir perra.
-vamos a tener que lavar esa boca con jabón.
-ay no seas pesado, si tu igual dices groserías.
-si pero una señorita no dice groserías.
-¿quien dijo que yo era señorita? yo soy una macha alfa domínate.
-para Lucy-dice Justin se empieza a reír desesperadamente, se aleja de la cocina y se tira al suelo y se sigue riendo ¿pero qué mierda? su risa era contagiosa así que no pude evitar yo reírme también.

Ahora estábamos los dos en el piso muertos de la risa, pero yo paro antes de reírme y Justin seguía. Ya me estaba dando miedo. Así que me subo encima de él y lo tomo de las manos. El seguía riéndose pero cuando afirme sus manos su sonrisa se fue desvaneciendo, nos quedamos mirándonos por un largo rato, cada vez nos acercábamos mas, nuestros labios estaban a centímetros y lo único que quería era besarlo. Lo bese, solo fue un impulso pero por fin pude sentir sus labios, eran suaves como una nube, nos besábamos sin preocupaciones como si fuéramos novios, estaba experimentando muchas cosas en este momento, creo que en verdad me gusta Justin.

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora