*pasan 2 meses*
(Lucy)
-Justin Drew Bieber bájame en este mismo instante-le digo a mi novio ya que me tenía recargada como un saco de papas en su hombro.
-mmmm.. No quiero-me dice y ahora yo golpeo su espalda- hey no me pegues.
-si me bajarás no te pegaría
-creo que tengo que soportar tus golpes por unos minutos-me dice y me pega en el trasero.
Ya había pasado 2 meses y para serles sincera era la chica más feliz de mundo con él, sólo con él.
Cada día Justin me hacía sentirme amada, bonita, deseada; él es uno de los mejor novio que he tenido y creo que será en único que tendré.-ya me puedes bajar-le digo ya aburrida.
-¿me darás un beso si te bajo?
-no
-entonces seguirán así.
-no no no no, está bien te daré todo los besos que quieras pero bájame.
-mmm.. ¿Todos los que yo quiera?-me dice en un tono coqueto.
-todos los que tú quieras.
-está bien-el me baja suavemente y apenas todo en suelo le pego en el hombro.
-oye, quedábamos que serían beso no golpes- se soba su hombro.
-eso es por hacerme esperar-le digo.
-quiero mi beso-me agarra de la cintura y yo sonrió.
-sigue queriendo-le digo y me acerco más a sus labios para torturarlo.
-se que tu también me quiere besar gatita-me dice y acerca sus labios para besarme pero me alejó.
-yo no quiero besarte-paso mis manos por su pecho hasta dejarlas en su cuello.
-vamos gatita, quiero sentir tus labios-me apega más a él y nuestro labios quedan más cerca.
-¿eso es lo único que quieres sentir?-le digo coqueta.
-no-se acerca a mi oído-quiero sentir tu piel sobre la mía, quiero sentir lo mojadas que estas, quiero sentir como tu vagina se contrae sobre mi pene cada vez que te penetro-me dice sensualmente y gimo con sólo pensarlo.
-señor Bieber usted se ha vuelto todo un pervertido en estos meses.
-tu me tienes así-me intenta besar pero me vuelvo alejar, el gruñe.-¿yo te tengo así? Déjeme recordarle que usted es el que decidió leer "50 sombras de grey".
-pero no te quejas cuando usamos las técnicas de grey-me dice seductor y me sonrojo recordando esa noche.
**"50 sombras de grey": para la chica que no ha leído este libro, es un libro erótico que habla sobre el dominio sexual (eso de látigos, atar las manos de las personas cuando tiene sexo y cosas casi) pero no es
sólo eso.. Hay ustedes averigüen más del libro"**-no me estoy quejando, esa noche fue espectacular-le digo sincera.
-oye, quiero besarte.
-mmm.. ¿Quiere besarme?
-si señorita quiero besarla-se acerca a más a mí y esta vez no me aleja; el ve que no me alejó y me besa.
Un beso cargado de ternura, amor y pasión.
-HAY NIÑOS AQUÍ-grita alguien y lo recueros, ESTÁBAMOS EN LA PLAZA. Justin y yo son separamos lentamente; y reímos.
-¿qué te parece si vamos a casa a terminar con esto?-me dice mi novio.
-mmmm.. Ya te bese ¿qué más quieres?- si sabía a lo que se refería.
-¿qué más quiero? Lo que más quiero es escuchar tus gemidos mientras te penetro.
-Justin, hay niños aquí-lo digo con el mismo tono de la chica que nos grito y se ríe.
-¿y qué dices?
-que eres un pervertido pero mi pervertido.
******
Chicas estoy en la playa así que perdón por la demora ): no me odien.
Y quería agradecerles por el apoyo, te tenido muchos votos y también hay mucha gente que a leído y en verdad estoy súper feliz.
El lunes vuelvo así que les prometo hacer una maratón (: la quiero y voten.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfic"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"