*Las he hecho sufrir mucho así que este capítulo será bueno*
(Lucy)
En la entrada había un camino de rosas que dirigía hacia la pieza, como tonta seguí los pétalos.. Cuando entre a la habitación quede sorprendida, sobre la cama habían miles de libros que pensaba comprarme, cd's de mis bandas y cantantes favoritos y por lo último una caja con una nota.
Nota: "sé que cualquier mujer esperaba que le compraran rosas o peluches para perdí perdón pero sé que tú no eres igual a las otras chicas Lucy, para mi eres especial, hermosa, sencilla, perfecta en pocas palabras.
No sabes cuando me arrepiento de haberte dicho eso la noche anterior, entiéndeme soy un chico celoso pero más soy más un chico que tiene miedo.. Miedo a perderte Lucy, la noche en que te fuiste no sabes cuantas veces me pegue contra la almohada por a verte tratado así. Sé que te dije que no somos nada pero en verdad somos todo y quiero que seamos más, estoy aburrido de ser tu amigo hermosa así que cuando termines de leer esto quiero que te pongas lo que hay dentro de esa caja y vengas conmigo a cenar.
No quiero perderte Lucy y por favor no me deje plantado en la cena, te espero en la salida, te quiero".
Sus palabras fueron.. Fueron.. Sabes no hay palabra que describa este sentimiento, cada día estoy más enamorada de este chico..
Rápidamente abrí la caja y vi un lindo vestido negro *mi color favorito* me quiete mi ropa y fui hacia el baño para darme una ducha rápida, cuando termine seque mi cuerpo y me puse el hermoso vestido, unos tacones negros y seque mi pelo quedando liso pero las puntas crespa.. No tenía el pelo muy largo así que decidí dejarlo suelto.
Me maquille, tome mi bolso y me fui a buscar a Justin.
Cuando las puestas del ascensor se abrieron, buscaba a Justin en la salida del edificio pero no lo veía. Pero a lo lejos lo vi, se notaba que está nervioso así que me acerque a él para quitarle los nervios.
Cuando iba acerado quedaba cada vez más impresionada, estaba vestido formalmente y eso era muy poco visto en Justin.
Cuando su mirada se encontró con la mía, escondió algo detrás de él y se acercó a mí.
-hola-le digo y le sonrió, mágicamente sus hombros se relajaron
-ya no sigues enojada conmigo-me pregunta miedo.
-no-le digo y me acerco a él, pongo mis manos alrededor de su cuello y lo acerco más a mí, el me toma de la cintura ahora quedamos a centímetros de nuestros labios.
-quiero besarte -me dice Justin mirando mis labios.
-¿y qué esperas?-le digo.Al principio dudaba si besarme y en verdad yo quería besarlo así que yo lo bese, al principio lo tomo de sorpresa pero después no dudo en seguir el movimiento de mis la labios sobre los de el, nuestra lenguas jugaban, sin pensarlo dos veces mordí su labios suavemente.
-no sabes cuánto te extrañaba-me dice y me besa.
-yo también te extrañaba-le digo y lo vuelvo a besar pero esta vez no paramos.
-si seguimos así.. Mandare todo a la mierda y te haré el amor acá mismo-suelto una carcajada sobre su comentario y me alejó del, el saca algo de su bolsillo trasero, una rosa.
-creí que no me ibas a dar rosas-le digo y tomo la rosa.
-bueno, una flor para otra flor-me dice y sonrió.El toma mi mano y vamos hacia afuera.. Un auto nos esperaba y subimos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fiksi Penggemar"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"