Capítulo XVII

11.7K 328 18
                                    

(Justin)

(Justin)

Nos estábamos besando como si no hubiera ayer, de verdad la deseaba y con todo mi ser, la escuchaba gemir cuando nuestras caderas se movían rozando nuestros sexos... No podías más así que la afirme del trasero y ella se apoya de mis hombros y camine a nuestro cuarto, la recuesto en la cama y ella me sonríe con malicia, tira de mi camisa y hace que quede encima de ella ¿desde cuándo esta chica era tan traviesa?

-Justin...-me dice ya que mis manos están de bajó de su polera, mis manos tocando su piel que era jodidamente suave

-tu piel es tan suave-le digo a la oreja y le beso su cuello.

-Justin... Hazme el amor-me dice en la oreja con una voz sexy, veo sus ojos y están oscuros por la pasión, sus piernas se enredan en mi cadera, sus manos van hacia mi cinturón y lo saca tirándolo al suelo, sus manos van hacia mi cierre y lo baja lentamente torturando mi pobre miembro que está deseoso de saborear su sexo.

-fuera pantalones-me dice ella y me los quita con rapidez y en un hábil movimiento ella queda encima de mí y se sienta en mi miembro ahora sólo cubierto por mis bóxers. Mueve sus caderas y me retuerzo

-no te muevas-le digo y sujeto sus caderas, pero ella quita mis manos de su cadera y se mueve, no pude evitar gemir, había soñado con esto tantas veces

-¿te gusta?-me pregunta ella y se acerca a mis labios.

-me encanta nena, no pares- ahora yo la desnudo y tiro de su polera para dejar a la vista su sostén color rojo con encajes, le queda hermoso bajo su piel tostada, tenía unos pechos increíbles así que no aguanté más y desabroche su sostén dejando libre sus pechos.

-eres hermosa-le digo acariciando sus senos, su cabeza se tira hacia atrás, la vista de acaba abajo era grandiosa.

-estas tan duro-me dice y se mueve sus caderas pero ahora la muevo yo y cambiamos de posición, ahora yo arriba de ella, le quitó los jeans juntó a sus bragas, dejando a mi vista su sexo.

-no voy aguantar mucho_-le digo ya que ella bajar su mano y toma mi miembro por encima de los bóxers y lo acaricia

-te quiero en mi-me dice

-¿segura?

-no puedo estar más segura en mi vida-dice y me quitó los bóxers con rapidez, pasó mi miembro por su entrada y ella me quita le polera, pasa mis manos por mi espalda y baja hacia mi trasero. No lo vi llegar pero ella me tira hacia ella y la penetro sin mi permiso, estaba tan estrecha.

-Dios mío Lucy, estas tan estrecha-le digo y la penetro suavemente.

-y tu estas tan duro-me dice con una voz jodidamente sexy y gimo.

-se siente tan bien estar dentro tuyo-le digo y entro y salgo de ella para torturarla un poco, ¿cuántas veces había soñado con tenerla entre mis piernas? Por fin la tengo y no quiero que esta sensación se vaya, se sentía bien estar dentro de ella.

Ahora nuestros cuerpos estaba sudados, nos besábamos y cada vez yo iba aumentado el ritmo de las envestidas, sus gemidos resonaban por todo el departamento, gimiendo mí nombre.

Sentía como el sexo de Lucy se apretaba y eso significaba que está a punto de venirse, así que hice más rápida las envestidas, gemía mi nombre.

-Justiiiiiiiin!-gemía fuerte y sus uñas se enterraron en mi espalda, busque a ciegas sus labios y la bese.

-eso es gime mi nombre, quiero que todo los vecinos sepan que estoy haciendo el amor contigo, que tu eres mía-le digo y la penetro más fuerte y ella llega al clímax y yo le sigo.

Su cabeza estaba en mi pecho desnudo, mientras ella trazaba dibujos en mi pecho.

-te quiero Justin-me dice de la nada y me mira, ahora sus ojos eran café claro y sus pupilas se dilataron al decir eso así que era verdad.

-yo más Lucy, sabes, nunca pensé que serias tan salvaje en la cama- le digo bromeando y ella me da un suave golpe en mi hombro.

-oye no soy salvaje- me dice y ríe

-nena si lo eres y creo que ahora todo los vecinos se saben mi nombre- le digo y ella se sonroja

-no creo que nos hayan escuchado-me dice.

-yo creo que sí pero está bien, así todos los chicos saben que tu eres mía-le digo y le doy un corto beso en los labios

-y tu eres mío Bieber

-siempre he sido tuyo y creo que nuca podré ser de nadie más

-te quiero-me vuelve a decir y esta vez me besa con más pasión.

******

Chicas no soy buena con las partes de eso salvaje así que no se burlen):

-les deseó un feliz año nuevo, VIVA AL 2014, espero que este año todos ustedes la pasen bien y dejan atrás su 2013 si es que la pasaron mal (como yo) bueno... Recuerden votar (: tengo pocas lectoras creo pero me conformo y a esas chicas que leen mi novela les mandó saludos, les mandaría saludos directos pero no me comentan nada para saber quieres son mis lectoras

Pero bueno no importa y creo que a todos este año nos va ir bien en la escuela ya que no tenemos a nuestro Justin por un mes):

Las quiero <3

Atte: Emy (la escritora pervertida de esta historia)

��B�A<���imr�

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora