Capítulo XXXVII

7.9K 193 7
                                    

(Justin)

Era hora de almuerzo y no veía a Lucy por ningún lado.

-hey Justin ¿quieres almorzar conmigo?-me dice Emma.

-mm...-miro para todos lados pero no estabas- claro-le digo y finjo una sonrisa.

-¿estás bien?-me dice Emma y yo le doy una mordida a mi hamburguesa.

-si-le sonrió pero ella me mira apenada.

-se que no estás bien ¿qué pasa?-me pregunta y toca mi mano con delicadeza.

-nada, estoy bien de verdad-quito mi mano.

-veo que todavía no me tienes la confianza suficiente.

Cuando terminamos de comer nos paramos a caminar un rato por el pasillo y hay la vi, corriendo de la mano de Jamie; mi corazón se contrajo ante la escena, se veía feliz con él.

-Justin-me llama Emma y yo la miro- mm... Hoy hay una fiesta y no sé, ¿te gustaría ir conmigo?-me dice nerviosa.

-claro ¿a qué hora paso por ti?

-a las 11 p.m está bien-me sonríe.

Caminados por el patio, conversando de cualquier cosa, Emma era divertida y linda pero no más linda que Lucy; la campana suena y me nos fuimos con Emma a nuestra clase.

-¿te sientas conmigo?-me dice Emma.

-si-le digo y me siento a su lado.

La clase comienza y no veo a Lucy por ningún lado, esta era la única clase que nos tocaba juntos, me puse hablar con Emma mientras el profesor escribir algo, la cercanía de Emma me incomodaba pero no me alejaba.

-señorita Grey, llega tarde-miro hacia la entrada y ahí estaba, con una sonrisa y con Jamie detrás de ella. Lucy se disculpa y se sienta lejos de Jamie.

-¿y qué dices?-oigo que dice Emma pero no le había tomado atención.

-¿de qué?-le pregunto y ella poner una de sus manos en mi pecho.

-si es mejor pintar con acuarela o tempera.

-lo míos es la acuarela-lo sonrío y ella se acerca más a mí, siento la mirada de Lucy en mi y me alejó un poco.

Cuando la clase por fin termina, salgo con Emma.

-así que ¿viene por mí a las 11?

-ahí estaré-le sonrió.

-gracias, adiós-me da un sonoro beso en la mejilla y se va.

Me volteo y veo a Lucy.

-¿qué vas hacer a las once?-me pregunta enojada.

Mierda, estoy en problemas...

***

Una chica me quiere dejar sin jerry ): sólo porque no la sigo.

Hola chicas de que los capítulos eran cortos pero es que mi imaginación no fluye, no me odien.

5^ ?g

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora