Capítulo XLVIII

5.7K 228 42
                                    

(Lucy)

-vamos Lucy ese vestido te queda hermoso- me dice Vale mientras modeló un vestido celeste pegado al cuerpo.

-es muy simple-le digo y ella gruñe

-hemos estado todo el día recorriendo el centro comercial por tu vestido, ya me estas jodiendo

-lo siento pero sólo quiero que el vestido sea perfecto-Vale me mira enojada pensado si irse o quedarse y le sonrió pero mi sonrisa no dura mucho.

-algo te pasa a ti-me dice Vale

-es que, siento que todo me está quedando horrible-me encojo de hombros y me miro al espejo.

-Lucy créeme todo te está quedando espectacular-Vale me mira preocupada

-creo que este no es mi día para ir de compras, iré mañana-me giro y voy hacia el probador

Mientras estaba en el probador, sentí un gran mareo, me sostengo de la muralla. Cuando logró que el mareo disminuya me pongo rápidamente mi ropa y salgo.

-¿por qué has tardado mucho?-me pregunta Vale.

-no es nada, es que sólo pensaba.

-pensabas en un probador, vaya que forma más rara de pensar-se burla

-pues me gusta..-el mareo vuelve y me sujeto del brazo de Vale, ella me mira preocupada, el mareo cada vez se hace más fuerte y mis piernas empiezan a fallar.

-Lucy-Vale me pone en el suelo rápidamente, sentía que todo se movía y de la nada todo se vuele negro...

(Justin)

-¿estás seguro de esto, Bieber?-me pregunta Jamie mientras nos tomábamos unas cervezas.

-más que nada en el mundo-le digo.

-¿pero ya habían hablado esto?-me pregunta el rubio.

-sí, ella quiere casarse cuando termine la carrera-le voy un sorbo a mi cerveza.

-pero hombre, todavía falta mucho para que termine su carrera.

-lo sé, unos 3 años o más pero no pierdo nada con preguntárselo antes ¿no crees?

-creo que no, se ven enamorados, harán una linda familia-Jamie me da un apretón de manos y los dos damos un largo trago a nuestras cervezas.

Luego mi celular suena y veo el nombre "Vale" iluminarse.

-¿qué pasa demonio?-le digo en broma.

-Justin, no quiero preocuparte pero Lucy se desmayó-me paro rápidamente de la silla y miro a Jamie.

-¿qué?-digo alterado

-se desmayó y no reacciona, estoy en la ambulancia con ella, te enviare una mensaje con la dirección del hospital.

-date prisa-le corto y espero impaciente su mensaje.

-¿qué pasa?-me pregunta el rubio confundido.

-Lucy se desmayó-le digo y recibo un mensaje- tenemos que irnos-tomo mis llaves de la mesa..

Conduje lo más rápido que pude, ¿por qué todo tenía que empeorar? No me imaginaba a Lucy en coma y rogaba a dios que no le pasara nada.

Cuando por fin llegamos, salgo rápidamente del auto con Jamie detrás de mí.

-sabe donde se encuentra la paciente Lucy Grey.

-tercer piso, pasillo 4, pieza 24-me dice y corro a las escaleras.

Seguí las instrucciones de la chica y cuando llego veo a Vale sentada.

-¿cómo esta?-le pregunto.

-no lo sé, llevan como una hora viendo lo que tienen

-pero ¿qué paso?

-no lo sé, estábamos comprando el vestido, luego se fue a cambiar y cuando vuelve se sujeta de mi mano y se desmaya... Justin tengo un mal presentimiento-me dice Vale.

-no digas tonterías, Lucy es fuerte.

-es fuerte, eso lo sé pero creo que...

-familiares de la señorita Grey- nos interrumpe el doctor.

-aquí-decimos los dos.

-¿ustedes que son de ella?

-yo soy su novio y ella es su mejor amiga-le digo.

-bueno, la paciente no tiene nada grave- el alivio vuelve a mi- pero.. Lo felicito su novia tiene dos meses de embarazo.

Y en ese momento y mundo de detuvo.

******

Siento haberlos hechos esperar mucho :(

toco^<>

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora