Capítulo XXIV

9.7K 255 7
                                    

(Lucy)

Cuando abrí la puerta de mi departamento me lleve otra sorpresa, todo estaba a oscuras menos el camino de velas y rosas que llevan esta hacia nuestra habitación.

¿Otra sorpresa? Es que Justin no se casaba de comprar cosas para mí.

Camino sorprendida hacia la habitación y cuando veo la cama mis ojos se llenada de lágrimas. Con pétalos de rosas estaba escrito.

"¿Quieres ser mi novia?"

No veía a Justin por ningún lado, estaba todo oscuro pero siento unas manos en mi cintura y luego un beso en mi cabeza.

-¿y qué dices? ¿Quieres ser la novia de este estúpido chico que lo vuelves jodidamente loco?
-claro que si-le digo y me volteo para vez sus hermosos ojos color miel bajo el luz de las velas, sus ojos se veían brillantes; perfectos igual que el.

Me voy acercando lentamente a su boca, lo beso delicadamente sin apuros; hoy quería hacer el amor con el pero esta vez no escaparía, tenía las cosas claras... Estoy locamente enamorada de Justin y se que el también lo está de mi.

El beso se intensifica al pasar de los minutos, el toma mis trasero y lo aprieta suavemente haciéndome reír.

-Lucy-gime cuando beso su cuello.
-te deseó-le digo mirando sus hermosos ojos.
-¿esta vez te a escapar?-me dice un poco triste.
-esta vez no escaparas nunca de mi Justin-le digo y vuelvo a besarlo.

Me tira suavemente sobre la cama, el encima mío recorriendo con su lengua cada parte de mi boca.
Con desesperación el saca mi polera y mis jeans. Dejándome en ropa interior frente a él, sus ojos recorren mi cuerpo con cariño y toca la cicatriz de mi estómago.

-no sabes lo perfecta que eres-me dice besando mi cuello.
-no soy perfecta-le digo con la voz entre cortada, estaba muy excitada.
-para mí lo eres-me mira a los ojos-para mi eres perfecta desde el día que conocí hasta ahora, y siempre.
-¿y si soy una pasita?-le digo.
-hasta que seas una pasita, llena de arrugas y todo, te voy amar por siempre, amor.
-te amo-le digo y él me sonríe.
-no sabes cuánto he esperado que me digas esto, yo te amo más-me besa mis labios y esta vez nadie más vuelve hablar.

Estábamos los dos desnudos, piel contra piel, sus labios besando cada parte de mi cuerpo; esto era el paraíso.

-estas lista-me dice y toca mi sexo, gimo cuando hace círculos sobre mi clítoris-estas lista para mí-me dice y me besa, su dedo deja de tocarme y gimo en forma de regaño; lo deseo y no saben cuánto.
-hazme el amor Justin-le digo al oído y él se tensa.
-prométeme que no te irás-me dice y la punta de su pene roza mi entrada torturándome.
-no me iré-gimo y muevo mis caderas para recibirlo.

Me penetra suavemente y los dos gemimos; sus envestidas son suaves al principio pero quería más, quería que esta vez el disfrutara de mi cuerpo que así con un hábil movimiento lo debo debajo de mi.

-me gusta cuando estas debajo de mi-le digo y muevo mis caderas; sus manos recorren cada parte de mi cuerpo y se detiene en mi pechos, los toma.
-eres mía-me dice y yo aumentó la velocidad.
-siempre-en toma mis caderas y me mueve hacia el más rápido, estaba a punto de llegar.
-oooh, Lucy-gime él y me penetra más duro.

-sigue Justin.. Sigue-le ruego y él lo hace más duro.

Nuestros gemidos se escuchan en toda la habitación y cuando los dos llegamos a un perfecto orgasmo nuestros nombres retumban en la casa.

-me vuelves loco-me dice Justin y sale de mi.
-y tu a mi-me recuesto a su lado; beso su pecho con delicadeza y pongo mi cabeza hay, el juega con mi pelo mientras yo hago corazones de su pecho.

Me sentía como una chica de 16 años perdiendo su virginidad con el chico que amaba.

-tengo otra sorpresa-me dice Justin
-¿otra?
-en verdad tenía que dártelo cuando dijiste que sí pero tu cuerpo me pedías a gritos que lo hiciera mío así que no aguanté-me sonríe.
-¿y qué es?-le pregunto.
-espera- se sienta en la cama y se pone sus bóxers para ir hacia el salón. Espero unos segundos cuando vuelve con una caja entre sus manos.

-ábrelo antes de que el pobre se muera-me dice Justin y yo levanto a una ceja ¿qué de sé refiere con antes que se muera? Levanto la tapa de la caja y dentro había un hermoso perro blanco.
-hola hermoso-le digo al perrito y lo saco de la caja. Lo dejo sobre mis piernas y lo acaricio, el lame mi dedo.
-¿te gustó?-me pregunta Justin acostándose de nuevo a mi lado.
- es hermoso- beso sus labios rápidamente y luego me dirijo hacia mi nuevo perrito.
-le pondré Drew-le digo a Justin y el suelta una carcajada
-¿por qué tiene que ser mi nombre?
-porque es sexy igual que tu-beso a Justin y el perro ladra
-y también igual de celoso-río y acaricio a mi perrito.
-bueno, ahora tendrá a dos hombres vigilándote.
-no, ahora tengo a dos hombres que amar.
-oye, sólo a mi me puede amar-me dice Justin haciendo un puchero y me besa; el perro vuelve a ladrar pero Justin no se detiene.

-mierda-dice Justin y se aparta de mí.
-¿qué pasa?-lo miro y él se ve el dedo.
-me mordió-me dice y mira al perrito enojado
-el te advirtió que te alejarás de mi-tomo a mi perrito y le recuesto entre nosotros, el se acomoda tranquilamente y cierra sus ojitos.
-¿dormirá con nosotros?-me pregunta.
-si ¿algún problema?-le digo y me hundo en las sábanas.
-quiero abrazarte nena y esta bolita de pelos me lo impide-me hace puchero.
-bueno, hoy no podrás abrazarme-le digo y cierro los ojos, oigo a Justin maldecir y levantase de la cama.
Creía que se había ido a la cocina pero ahora estaba abriendo mis sábanas y corriendo mi cuerpo para hacerle un lado. Empujo suavemente a mi perro para no despertarlo.

-así está mejor-me dice Justin y pone sus manos en mi cintura para tocarla con delicadeza; sube sus manos tocando mi cintura y luego hasta mis pechos, aún sigo desnuda.

-oye controla tus manos-le digo pero el parienta mis pecho y yo gimo.
-me gusta tocarte-me dice besando mi cuello.
-podemos despertar a Justin-le digo mirando al perro.
-eso se puede arreglar- Justin sale de mi lado y luego toma a Drew y se va hacia el salón, luego vuelve sonriente y cierra la puerta.

-ahora, quiero escucharte gemir mi nombré de nuevo-me dice y me besa; volvemos hacer el amor por segunda vez hasta que nos agotamos y nos dormidos.

***

¿Les gustó? Creo que esta vez es largo, espero que les gusté.

-las quiero mucho y voten :)

���������Tep�

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora