(Jamie)
Era raro ver como todas las cosas habían cambiado, me alegraba mucho que Justin por fin venciera sus miedos y se arriesgara a pedirle casamiento a Lucy pero por una parte me sentía triste.
Me sentía miserable, mi vida estos meses ha sido una verdadera mierda, hace mucho que no sé nada de Vale, no hay rastro de ella y por lo que veo ni Lucy sabe donde está. Era estúpido no poder sacarla de mi mente, no se presentaba a la universidad, no respondía mis llamadas, nada, era como si el mundo se la hubiera tragado completamente sin dejar ni un mísero rastro.
Trate de convencerme mil veces a mi mismo que estaba mejor sin ella, que esos pocos meses que estuvimos juntos fueron un error pero no podría engañarme, fueron los mejores de mi vida.
Aparte mi mirada de la feliz pareja que caminaba por la playa de la mano, ahora oficialmente como Sr. Y Sra. Bieber. Me quite este ridículo delantal y camine hacia mi camioneta, ya no había nada más que hacer aquí. ¿Estaba cansado?, claro que sí, pero no deseaba volver al estúpido departamento, no era mi hogar, no si ella no estaba ahí esperándome con una linda sonrisa.
Puse la radio lo más fuerte posible, tratando de callar las voces de mi interior: ¿Y si estaba con otro? ¿Me habrá olvidado? ¿Se habrá mudado a otro país? Eran muchas mis dudas las cuales no tenían respuestas.
Necesitaba relajarme, despejarme... necesitaba un bar.
Conduje perdido por la carretera en busca de cualquier bar cercano, con una melancólica canción de Coldplay en la radio; Another's arms.
¿Estará ella feliz en brazos de otro?
Cuando las voces cada vez se estaban haciendo más fuertes, torturando mi corazón, encontré mi salida, mi punto de relajación, era un bar alejado a la carretera, casi oculto por la oscuridad de el bosque, su nombre resplandecía fuertemente, "BROKEN HEARTS ".
Reí al leer su nombre y me entre al estacionamiento, era un bar muy trascurrido para estar tan alejado de la cuidad. Estacione donde pude y baje.
Al entrar, muchas cabezas se dieron vuelta a ver, ignore completamente la vergüenza y me adentre, mucha gente bebía angustiados, otros como si su vida dependiera de ello, otros casi no podían levantar la cabeza.
Una chica de cabello rosa me atiende.
-Bienvenido a Broken Hearts ¿Qué deseas tomar?-Sus ojos estaban examinándome, su voz era alegre, para mi preferencia, muy alegre para un bar con un nombre tan triste y directo.
-Solo quiero una cerveza-Atino a contestar.
-¿Solo eso?
-Solo eso-le respondo con un sonrisa y ella me la de vuelve antes de ir por mi trago.
Miro mi celular, un mensaje de Justin me ha llegado.
"Dónde estás? :("
"Perdiéndome por ahí, no te preocupes por mi men, disfruta con tu esposa"-Le respondo rápidamente, la chica llega con mi cerveza y se va.
Mi celular vuelve a vibrar y de nuevo es Justin
"¿Dónde estás, mierda? >:("
"DISFRUTA CON TU ESPOSA HE DICHO"
Sé que Justin se preocupa de las mierdas que he estado haciendo, hemos dejado totalmente el rencor a un lado y nos hemos convertido en mejores amigos. Me ha dado su apoyo en reiteradas ocasiones, me ayudo a conseguir empleo, a despejarme cada vez que me sentía mal. Fue una gran ayuda con Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"