Capítulo XXV

9.4K 235 5
                                    

(Lucy)

Lo menos que quería era encontrarme con Justin esta mañana, cuando me fui de mi departamento me había ido con Jamie ya que mi hermosa amiga Vale no contestaba mis llamadas creo que debe haber estado en su estudio de arte o borracha..

Pero eso ya no importa, habíamos llegado con Jamie a la universidad y tenía la mirada de todas las chicas puesta en mi ¿tengo el maquillaje corrido o qué? Cuándo iba caminado hacia Ian todas susurraban cosa ¿pero qué mierda?

A lo lejos veo a esa Emma, la supuesta amiga de Justin, me miraba con desprecio y creo que con odio ¿qué mierda le había hecho yo? Pero no le di importación y hablaba con Ian hasta que llego Justin.

Emma corrió hacia él y lo abrazo, le escena era muy bonita *noten el sarcasmo* Justin de veía sorprendido por el abrazo de Emma pero no hizo nada para alejarla. Mis celos de activaron y sin pensarlo dos veces abrase a Ian.

-¿porqué me abrazas?-me susurra Ian en mi oído mientras seguíamos abrazados.

-estoy tratando de sacarle celos a Justin-le digo sincera

-mmmm.. Que mala eres pero creo que también veo afectado a Jamie por esto- quito mi mirada de Justin hacia Jamie se veía sorprendido por verme abrazada con Ian así que rápidamente me suelto y le pudo disculpas a Ian. La campana suena y Justin entra con Emma, pasaron por mi lado y ella me hizo un desprecio ¿pero que le había hecho yo a ella rubia teñida? Sin darle más importancia entré con Jamie.

Cuando ya había terminado la clases y esta vez decidí ir sola a casa, era una viaje largo pero quería meditar..

1-En gran parte Justin tenía razón cuando vi a Emma no deje no explicarme quién era ella o cosas así.

2-El la había cagado al decirme que no somos nada porque en verdad estaba empezado a sentir cosas más fuertes por el pero él la cago hasta el fondo con sus palabras.

3-Creo que Justin se puso celoso de verme todo el día con Jamie y por eso dijo eso.

Esas eran las cosas que tenía que pensar y también hablar con él. Antes de llegar a casa decidí comprarme un helado, estaba cansada de tanto caminar pero me sirvió de mucho.

Cuando el ascensor paro en mi piso los nervios me invadieron. Camine lentamente hacia mi puerta y la abrió lentamente y me encontré con una sorpresa...

**

Soy tan mala que las dejo con la intriga, en un rato más la sigo

-voten y comentes chicas (: las quiero.


Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora