.(Justin)
Era hora de que empezara el show, Salí de mi escondite dando mis típicos movimientos, el publico gritaba mi nombre y en verdad eso me alentaba a seguir luchando y también lo hacía para sacarme un peso de encima, desde chico sacaba mi ira golpeando y bien lo sabían mis ex compañeros.
Ya estaba en el Ring cuando sonó la canción de Travis, en ese momento mire a Lucy estaba al lado de Chris, ella también me estaba mirando y en verdad pensaba que estaría mirando a Travis pero no, su mirada estaba fija en mí, me guiño el ojo.
Travis ya estaba atravesando las cuerdas de Ring cuando el paso su mirada donde estaba Lucy y le guiño un ojo, okey se había metido con la chica equivocada, ella solo era mía y el no podía llegar y guiñarle un ojo. ¿Qué ese cree ese hijo de perra?
Miro hacia Lucy y ella le estaba sonriendo pero que mierda, un gruñido sale de mi boca y miro hacia Travis que seguía mirando ha Lucy con un sonrisa en su cara, el del micrófono (no sé cómo se llaman eso tipos así que le puse así) dijo que hicieras un saludo amigable, así que chocamos nuestros puños, estaba furioso, había mirado a mi chica, aunque no sea el novio de Lucy él no tenía el derecho de mirarla con esos ojos, la estaba desnudando con la mirada.
Suena las campanas, ya había empezado la batalla, me vengaría por mirarla así, así que le doy el primer golpe, Travis se tambalea pero no cae, el era igual de fuerte que yo así que esta sería una pelea interesante.
Me estaba desahogando con cada golpe que le daba, muchas veces me tenias que separar de él para no golpearlo más y lo que más me daba rabia en que no se rendía y en verdad yo estaba intacto, y Travis destrozado pero no se rendía y eso en verdad me estaba molestando, el muy hijo de perra sonría y le guiñaba el ojo Lucy, ya no podía más de los celoso, era hombre muerto y bien muerto. El último golpe que le di uso que por fin Travis cayera.
-1,2,3 estas fuera-dijo el árbitro.
-DAMAS Y CABALLEROS, EL GANADOR ES JUSTIN BIEBER-el chico toma mi mano y el público grita, era hora de mirarla, ella gritaba con el público y vi como Chris le pasaba dinero, ¿Habías apostado por mí?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Hayran Kurgu"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"