Una semana después...
(Lucy)
-Hogar, dulce hogar-grito y me tiró al sillón.
-para mí no era dulce hogar sin ti-Justin se tira encima mío. De repente escucho el sonido de una campanilla y con el sonido viene Justin junior, estaba más grande y peludo, parecía un osito andante.
Justin junior lame mi cara y mueve su colita.
-veo que alguien me extraño aquí-abrazo a Justin junior.
-desde que te fuiste no ha querido comer-me dice Justin.
-tenemos un perrito depresivo-digo en tono de broma y Justin sonríe pero noto que su sonrisa es de pena.
-el departamento no era lo mismo sin ti, sabes en verdad yo..
-Justin, ya lo hablamos antes, olvidemos ese mal momento-me levanto del sillón y beso su labios suavemente, el abraza mi cintura atrayéndome haciendo el mientras yo paso mis manos por si cuello, jugando con su pelo.
-no me dejes-me dice entre besos.
-tu no me des razones para irme-le respondo y el beso se intensifica, Justin baja sus manos a mi trasero y de un salto tengo mis pies enredados en su cintura.
Nos fuimos besando hasta llegar a la cama, me recuesta con suavidad aún sin romper el contacto de nuestros labios.
-dicen que la reconciliación es la mejor parte de una pelea-le digo Justin y el ríe mientras lo beso.
Nuestros besos fueron aumentando y nuestra ropa disminuyendo, se sentía bien sus manos tocando mi cuerpo, sus labios besando cada parte de mi cuerpo pero se sentía genial tenerlo aquí conmigo.
Cuando ya estábamos desnudos Justin sacó un condón del mueble y antes de que se lo pusiera lo detuve.
-¿qué pasa?-me pregunta.
-sin condón-le digo y él me mira sorprendido, siempre habíamos tenido sexo con protección pero esta vez no.
-¿estás segura?
-si-le digo y el de queda quieto, sorprendido, así te levanto mis caderas y rozo nuestros sexos.
-Lucy si no estás segura podemos usar condón te entiendo-me dice pero no hago caso sigo rozándome contra él. Sus gruñidos son desesperados.
-estoy segura-le digo y el toma mis caderas, me mira fijamente cuando entra lentamente en mi.
-sabes-me besa-siempre estuve enamorado de ti, siempre estuve enamorado de mi mejor amiga; cada día que pasaba contigo eran geniales amo todo de ti, todo, déjame hacerte feliz Lucy ahora y siempre, quiero hacerte mía hoy, mañana y hasta que la muerte nos separe.
Quiero que sólo seas mía y de nadie más, quiero que lleves un anillo en tu dedo que demuestre que eres la futura señora Bieber, se que el compromiso a ti te asusta pero quiero ser más que tu novio Lucy, quiero ser tu esposo..¿Lucy te casarías contigo?-me suelta de la nada y lo miro sorprendida, me está pidiendo casamiento cuando estamos a punto de hacer el amor..-si-le digo- si me casaría contigo-el me sonríe, una de esas sonrisas que iluminan mi día.
Justin se mueve lentamente adentro y fuera de mí, sentirlo sin esa bolsa de látex era el paraíso, sus gruñidos eran cada vez más fuertes a la vez que me penetraba más fuerte.
Sus ojos nunca se apartaron de los míos y sus labios besaban los míos con suavidad.-te amo-me dice y me penetra más rápido, estaba a punto de llegar.
-y yo a ti-le dije con dificultad, sus penetraciones fueron más rápidas y entere mis uñas en su espalda.
-joder, me vengo-le susurro y Justin gruñe, los dos llegamos a un orgasmo maravilloso..
Ahora los dos estábamos recostados en la cama mirando hacia el techo.
-me gustaría que nos casáramos en la playa-dice Justin y me volteo para mirarlo.
-en la playa sería muy lindo-le sonrió y él me mira.
-Lucy se que esperabas una forma más romántica que te pidieran matrimonio, esperabas un anillo y una propuesta bajo la luz de la luna y...
-oye, nosotros no somos como las típicas parejas, además no tenemos mucho dinero como para comprar un anillo-Justin hace una mueca y me mira, se que estaba avergonzado y no quería que se sentirá así-Justin mírame-sus ojos cafés se encuentran con los míos y le sonrió-ame la forma que me pediste matrimonio, no me importa el puto anillo, me importa que tú me ames lo suficiente como para soportarme para el resto de tu vida porque quien querría soportar a la odiosa Lucy Grey para toda la vida-Justin ríe y me acerco más a él- te amo Justin y gracias por hacerme feliz.
-tú me haces feliz-me besa
-oye y hablando de la boda, quiero que nos casemos cuando termine el año.
-está bien-me besa-te amo mejor amiga.
-y yo a ti mejor amigo-los dos reímos y nos volvemos a besar con pasión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"