Capítulo LV

4K 142 8
                                    

(Justin)

Ha pasado aproximadamente media hora y no teníamos ninguna respuesta del estado de Vale, veíamos a los enfermeros entrar y salir, algunos corriendo algunos tranquilos.

Lucy estaba más preocupada que nunca y me temía que eso le pudiera afectar al bebe, Jamie lloraba a cada momento echándose la culpa de todo esto, no tenía ni menor idea que había pasado entre ellos dos pero no me gustaba que Jamie llorara y menos cuando tiene a mi novia a su lado acariciándolo.

Un doctor sale y se acerca hacia nosotros, Lucy se para apurada con Jamie.

-¿Familiares de Valentina Stone?

-Si somos nosotros- responde mi chica.

-La paciente se encuentre en un buen estado, ha sufrido una fractura en su pierna derecha y en su hombro, tiene algunas heridas no tan graves, hemos tenido un problema, la chica a perdido mucha sangre pero ya está bien, hemos conseguido a alguien con su sangre, la paciente en este momento se encuentra dormida y es muy probable que se quede unas semanas internada, para observarla. Es un milagro que esta chica esta viva- dice el doctor y Lucy lo abraza dándole las gracias, después el doctor se aleja.

-¿Cuando creen que la podremos ver?-pregunta Jamie.

-iré a preguntar en "atención al cliente"- les digo y ellos se sientan, camino hacia el estante y tozo falsamente ya que todas las enfermeras estaban ignorándome.

-hola, buenas tarde ¿en que lo puedo ayudar?-una tierna chica de ojos verdes me atiende.

-quería saber a qué hora son las visitas-la chica busca en su computador.

-la hora de visitas son desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde.

-muchas gracias-le digo amable y ella me sonríe.

Camino hacia los chicos y veo a Lucy enojada.

-podremos ir a verla a las 3:00 o 6:00, y son...-miro mi reloj- las 1:30.

-te veías muy contento con la enfermera-me suelta de la nada Lucy y Jamie se ríe.

-celosa-me rió por su actitud y ella se encoje de hombros.

-quizás-me responde seria.

-chicos será mejor que vayan a comer algo- nos dice Jamie

-¿qué pasa contigo?-le pregunta Lucy.

-No tengo apetito, comeré después de ver a Vale-dice y Lucy lo abraza, ese hijo de puta...

-Te traeré algo-Lucy se para y me mira- ¿Vamos?- ella extiende su mano para que la tome.

-vamos.-le digo y tomo su mano.

-¿Así que ligando con la enfermera?-me dice de la nada y me rió.

-Claro, como estoy tan soltero-le digo con sarcasmo y ella se ríe.

-A lo mejor a ella le gustan los chicos con bebes-me dice ella bromeando.

-Claro, la podemos dejar a ella cuidando al niño y nosotros escaparnos.

-¿dónde nos escaparíamos? Yo no me escaparía sin mi bebe

-nos escaparíamos donde tu quisieras, además lo de dejar al bebe era una broma, no dejaría a mi bebe con mi amante- le digo.

-¿así que piensas tener amante?

-Oh vamos Lucy, era una broma. Todo lo que estoy diciendo en este momento son tonterías- la hago parar y la tomo de la cintura, ella pasa sus manos por mi cuello hasta llegar a mi pelo.

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora