(Lucy)
Cuando todas mis cosas están ya dentro del camión siento la libertad tocar mi pecho, era hora de vivir sin mis padres, sin explicaciones, sin órdenes, era independencia total.
Cuando llego a mi nuevo departamento, ayude a bajar las pocas cosas que tenia y subimos hasta el piso. Abrí la puerta y las cosas de Justin estaban por todos lados les dije a los chicos donde poner las cosas y se fueron.
-¿Justin estás aquí?-grite
-Sí-dice a penas.
-¿Dónde estás?-Le pregunto extrañada y dejo las llaves sobre la mesa.
-Sabes me paso algo demasiado gracioso.
-¿Qué te paso Bieber?-Miro hacia la primera habitación alarmada y nada.
-Solo ven a nuestra habitación-camine rápidamente por el pasillo y entro, pensé que era algo grave pero trato de aguantar una carcajada al ver a Justin debajo de muchas cajas.
-¿Qué te paso?-le digo riendo
-No te rías, las cajas me acaban de atacar, tienen un plan malvado contra mi.
-¿Qué? Dios mío, me acabo de mudar con un payaso-ya no puedo aguantar más la risa, así que exploto a carcajadas.
-Eso, ríete, disfrútalo mientras puedas-Trata de apartar una caja pero esta vuele a su lugar- ¿Podrías ayudarme?
-Está bien te ayudare a salir del ataque de las cajas-quitó las cajas que están encima de su cuerpo y las apiló en un costado, cuando término Justin sigue tirado en el piso.
-¿Te has lastimado?
-No, sólo necesito me des una mano.
-Esta bien- me acerco a el y extiendo mi mano, este la toma y tira de mi fuertemente, haciéndome caer, se inclina sobre mi y me mira con maldad, no, esa cara no.
-El monstruo de los cosquillas a llegado-me alerta y sus manos invaden mi estómago.
-NO...BIEBER...PARA-le digo entre risas.
-Di las palabras mágicas.
-¿Por favor?
-Equivocada.
-¿Te amo?
-Tin, tin, tin, has acertado- dice y para, dejándome respirar.
-Todo esto es un plan maléfico para que te diga "Te amo".
-No, lo hago para molestarte.
-Mentira-Le reprocho.
-No-me dice como un niño de 3 años.
-Sipidipi.
-No.
-Que si.
-Ya, estaba bien, es por eso pero no recurriría a este método si no me dejarás por tu súper amiga Vale.
-Y ahí vamos-digo sin ganas.
-Siempre la has querido más a ella que a mi.
-Justin me voy a mudar contigo ¿Con eso no te basta?
-Nop, admite que no me amas-me dice haciendo puchero.
-Lamento decirte que, te amo mucho-aprieto uno de sus cachetes.
-Yo te amo más Lucy pero si no dejas mi mejilla en estos momentos mi amor se irá- lo suelto y el ríe.
-Oye-le digo después de estar recostados sin hacer nada.
-¿Qué?
-Ya es hora de levantarnos, tenemos mucho trabajo que hacer.
-Manos a la obra-nos levantamos del piso y comenzamos primero con nuestras habitación.
Esta se conformaba con una cama matrimonial, dos muebles a cada uno de nuestros lados, pegamos varios cuadros de nuestras familias, de nosotros y algunos recuerdos, instalamos una televisión y dos bibliotecas.
Y así seguimos con el resto del departamento, ni nos dimos cuenta cuando ya estaba atardeciendo, así que comimos lo primero que encontramos y caminamos a nuestras habitación agotados.
-Aún nos faltan cosas por por ordenar-Justin me dice mientras saca sus pantalones.
-Lo sé, no te preocupes, todavía tenemos tiempo- Me pongo mi pijama.
-Esto de vivir juntos será muy divertido- Justin se acuesta agotado.
-Eso espero-Me acuesto en el lado que sobra.
-Bueno, es hora de dormir- apaga su lámpara y yo apago la mía, Justin me jala suavemente y pasa sus brazos por mi cintura, una vez que estoy cerca, pongo mi cabeza en su pecho.
-Buenas noches-bostezo cansada.
-Buenas noches- me besa la frente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"