PROLOGO

6.1K 436 37
                                    


¿Que haces por amor? Yo he hecho muchas cosas por amor, desde que tengo memoria siempre buscaba la manera de acercarme a él, cada vez que mis ojos tropezaban con los suyos lo que hacía era fingir que no me conocía y retirarse.

Años intentando acercarme, cumpleaños, en navidad, Año Nuevo, pascua, y parece ser que siempre me va a rechazar. Mi corazón siempre se rompe cada vez que sus ojos simplemente miran hacia otro lado como sino existiera.

Pero eso no me ha detenido, cuando cumplí diez decidí pasar al siguiente nivel de solamente saludarlo de mano a gritarle para llamar su atención sin importarme qué esté con sus amigos.

Pero eso empeoró la situación.

Ahora huye de mi, huye cada vez que me ve llegar al sitio donde esté él, sea casualidad forzada o simplemente casualidad, entonces decidí subir de intensidad.

Ahora camino hacia él, corro también, ¿su reacción? Es correr. Cada vez que corro hacia él, él lo hace más rápido.

A los doce años simplemente deje de correr hacia él cuando note que sus amigos se reían de mi... y él se reía con ellos.

Creo que fue suficiente para mi corazon, ¿pero me rendí? No, seguía persiguiéndolo, pero esta vez en la discreción de nuestras familias, solo lo perseguía cuando eran reuniones familiares, o íbamos al inframundo de visita.

Aún él se niegue a verlo, yo siento una conexión, como si estuviéramos destinados a estar juntos. Si él no llega a ser mi mate, mi corazón se romperá con su último trozo me destrozará.

¿Podría rechazar a mi mate por él?, hay una posibilidad muy alta, ¿Rechazaría la persona que está destinada para mi por él? Eso todavía lo estoy pensando.

¿Me rendiré por obtener su amor? No, eso ni pensarlo.







_____________

Mushashas nos adentramos en corazones rotos y obsesión, se que quedaron tristes por el fin de mi perverso rey demonio pero aquí seguimos para pasar el trago amargo 🥹❤️

Att: Eliana Batista❤️

LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora