Aparezco en mi habitación lleno de rabia, me pasó las manos por el cabello con ganas de arrancarlo, me folle a una impostora de Mily, mierda, tengo que meterme en la cabeza que ella no regresara, murió de la manera más horrible. Voy hacia mi mesa de noche y tomo el cofre, suspiro y lo cierro de golpe para después lanzarme en la cama.Van cinco años desde que se fue y todavía no sé vivir sin ella, creo que me sentia mejor cuando no sentía ni un carajo, esto de sentir me trae mierdas y problemas.
Me apago...
No tengo más nada que hacer que "dormir" que en realidad no es dormir es solo apagarme
****
Cuando me levanto me encuentro con la puta realidad.
Aparezco en la habitación de al lado y me recuesto en la pared mientras miro con detalle la figura de la impostora enredada entre las sábanas, el molde de cara es parecido al de Mily, como el color de su cabello y sus ojos, pero sus labios son más rellenos, la figura de su ojo es una combinación de rasgados y almendrados y Mily era de ojos rasgados, la nariz de esta chica no están respingada, suelto un suspiro y me acerco.
Los detalles de su rostro brillan con la luz de la luna, ni siquiera huele a ella, huele a otro hombre lobo, es... es una excelente imitadora.
Con mis dedos iba a trazar su mejilla pero Justo se remueve, apartó la mano frustrado.
Aparezco en la cocina y golpeó la pared, está se rompe dejando un hueco, abro la nevera y tomo agua de una de las botellas que hay en la nevera y mientras la consumo aplastó la botella.
—Creo que el enojo no te deja ver con claridad —me giro y veo a mi padre que con un movimiento de su mano repara el hueco de la pared.
—¿Te refieres al golpe en la pared? Ya lo pensaba reparar —mi padre sonríe retorcido y niega.
—Bebiste agua normal, creo que te dará indigestión y súmale a tu mal hábito a no comer.
—¿Entonces te referías a esto? —tiro la botella estrujada a la canasta de basura.
—No.
Dice simplemente y me estreso por sus analogías sin sentido y sus ganas de creerse superior.
—Simplemente no dejes que tu rabia nuble tus pensamientos y es raro ver que no te apagas casi como más de doce o veinte horas, tan solo unas cuatro, muy inusual —desaparece.
Vaya, que buen padre, súper directo con sus palabras.
_____________
Voy en la recta final de mi semestre chicas, y ahora me a caído un fastidio en la cabeza bien horrible, se me tenciona y eso no me deja estar concentrada tanto tiempo en pantalla, por eso solo serán 3 esta vez.Si ven pequeños errores es porque no los
He leído para su corrección de algunas palabras.Att: Eliana Batista❤️
ESTÁS LEYENDO
LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]
Werewolf¿La hija menos perfecta de un rey beta podrías conseguir el amor de un príncipe demonio?, pero sabiendo que esta chica lo acosa en las sombras y vive por saber de su vida... una pequeña obsesión que yo me planteo a ver como sana cuando no lo es. Pe...