CAPÍTULO 7

5.7K 431 61
                                    


Mily

El sueño poco a poco se fue apagando de mi sistema cuando comienzo a escuchar voces opacas y a lo lejos, poco a poco se van volviendo más claras las palabras hasta tal punto que ya puedo escuchar mejor.

—Tuvo un ataque de nervios, el estrés fue tan fuerte que provocó que se desmayara, pero estará bien, se ve y está sana, este líquido es para que se vaya despertando, no hay de que preocuparse.

No hay una respuesta como si la otra persona no estuviera o fuera tan imbécil de dejar a la enfermera hablando sola.

De todas las personas solo pienso que una que es capaz de ser un imbécil con los demás... Malecay.

Abro mis ojos y para mi maldita suerte esta ahí sentado frente a mi con los codos en loa puerta a y su cabeza recostada en el dorso de sus manos, mirándome fijamente, como si analizara no sé ni qué carajos.

—Llame a tu madre —se saca el teléfono del bolsillo y se coloca de pie —, le conté todo lo sucedido —se va acercando a mi lentamente, tanto que siento que hago más pequeña —, ella se manda a decir...

Me coloco de pie en la cama y con rapidez iba a salir de aquí, no lo quiero cerca. Cuando estoy apunto de salir me toma por el brazo deteniéndome.

—Tú abuela paterna es media bruja —me detengo al pensar en esa abuela que contaba historias raras que mi hermana y yo jamás le creímos.

Me detengo y lo reparo.

—¿Que? —estoy en chock tanto así que no me había dado cuenta que tenía todavía la mano al rededor de mi brazo.

Me zafo de su agarre y el mira mi forma brusca de apartarme para luego mirarme a los ojos otra vez.

—Tu madre me dijo que te dijera que si te entraban esas locas ideas de que eres adoptada a sabiendas de que te pareces a tu papá —frunzo el entrecejo y luego doy un paso hacia atrás.

Tiene razón lo pensé Justo antes de desmayarme, más bien fue por eso.

Pocas personas son como tú —dice dando un paso hacia adentante y yo retrocedo —, los híbridos se crean con genes fuertes y cercanos; o sea de padres, pocos heredan un gen de un familiar más arriba.

Da otro paso hacia mi.

—Veo lo que estás haciendo Malecay, y te dije que no me hablas y que ni te acercaras a mi otra vez —lo señalo con el dedo índice mientras retrocedo y el avanza —, te quiero a metros de mi, se hacer a tanto que su pecho chocó con mi dedo.

—Mily... todos estos años me he estado resistiendo para respectar tú espacio, pero si a mi me provoca o deseo; estaré a centímetros —su cara queda tan cerca de la mía que me toca colocar mi mano en su pecho intentando apartarlo —, así que no jodas mi paciencia con ese discursito que no sirve para nada porque lo único que provocarás es que quiera hacerte sangrar —me tenso quedándome tiesa al escuchar esto último.

De repente se aleja y con una pequeña sonrisa desaparece de la nada.

Vaya mierda intensa.

Salgo de la enfermería del instituto y camino por los pasillos para ir a la mansión, ya es de tarde y en el pasillo me encuentro a la profesora de brujas hablando con la directora.

Cuando se percatan que salí me sonríen.

—Mily, que bueno que ya estés de pie y mejor —me sonríe la directora —, se te implementarán clases para mejorar tus habilidades como bruja, además de tenerte que preparar para tu transformación —miro a la profesora que me sonríe y yo me tenso.

LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora