PRINCIPE RETORCIDO

5.1K 417 40
                                    


Sigo a Mila por los pasillos y me pregunto; ¿por qué carajos me ha estado tratando de culo?, se supone que ella siempre está detrás de mi, ¿que mierda le habrá pasado?

Solo verla distante a mi me abren las ganas de tomarla por el cuello y abrirla de una buena vez, quiero entender porque carajos ahora me mira con disgusto y desagrado. Me controle solo porque habían personas cerca pero Justo ahora voy por ella.

Le sacaré esa actitud y... y ya, no puedo hacer más, joderia su mente inocente y no sería capaz de soportar.

Creo que tiene que ver con que sus ojos hayan estado hinchados esta mañana.

Se detiene frente al árbol donde siempre acostumbra a estar y cuando estaba apunto de sentarse llega un hombre... un profesor.

Empuñó mi mano cuando veo que le toca la barbilla y ella se pone rígida, incómoda diría yo que acosada.
Estoy tan malditamente enojado cuando veo como toca su cabello y después su brazo.

Hasta ahí llegó esa mano asquerosa. Aprieto mi mandíbula y la gota que derramo el vaso fue verla huir de ahí incómoda mientras él le ve el culo.

Siento la misma rabia que sentí cuando mis amigos intentaron hacerme ver como un maldito débil, ser débil significa sentir y yo no siento nada por nadie, detesto eso, los sentimientos entorpecen mis planes como ultimo rey.

Sentí mierda que ardían en mi pecho cuando dije que me daba asco su cercanía, putas mentiras, lo único que siento por ella es un interés de mierda que ni yo mismo entiendo, quiero escarbar en eso para poder darle lógica, pero otra cosa en mi me dice que si sigo entraría en un campo peligroso.

Maldito bastardo pedofilo, salgo de mi escondite y camino hasta él.

Me escanea y cuando hago que su primer brazo se rompa grita de dolor.

—¿Que carajos? —chilla arrodillado desde el piso.

—¿Te divierte mirarle el culo a una alumna? —me mira explayando los ojos —. Me parece que eso se llama pedofilia cuando son menores de edad y acoso cuando eres un docente —rompo su otro brazo y vuelve a gritar, ya estaba ganando espectadores —, tú maldita cara morbosa da puto asco, ¿sabes que le pasan a los cerdos como tú? —rompo su columna con tan solo un movimiento de mis manos —, se quemas en el inframundo me acerco a él y con mi pie piso su mandíbula.

De su boca y nariz ya salía abundante sangre.

—Una escoria asquerosa como tú debe arder en pudredumbres —rompo sus costillas pero sin matarlo para que sienta cada cosa.

—Esto sucede cuando eres un perro asqueroso y te metes con quien no debes.

Comienzo a encenderlo en fuego mientras se ahoga con su propia sangre, se retuerce tanto que disfruto verlo acabarse.

La adrenalina que tanto me gusta sentir me llena con este momento y esas ganas... esas malditas ganas que yo oculto desde que era un niño explota Justo ahora.

Solo espero que mi madre no se decepcione demasiado.

La gente a mi alrededor me mira con horror y el olor a carne rostizada inunda el lugar, el idiota solo quedó vuelto carne negra seca.

—Po... por qué lo hiciste... A... A la ofi... oficina del director —me dice una chica que si mal no recuerdo es la psicóloga —me encojo de hombros y le sonrió falsamente.

—Porque ya me aburrí de esta porquería de ambiente, son unos asquerosos de mierda llenos de ratas —señaló la cafetería y como de lejos se ve que salen una cantidad absurda y elevada de ratas.

Todos miran hacia donde señale y gritan asustados.

Yo simplemente me meto las manos en los bolsillos y camino hacia la oficina del director.

El fuego se acaba de apagar, esa ola de emoción que solo se consigue así, que no se obtiene matando ratas o teniendo sexo con cualquiera en el inframundo, el único momento donde sentí esta misma mierda que me hace sentir vivo fue cuando besé a Mila... una maldita sorpresa para mi sistema, así que las ganas de seguir indagando me presiono a regalarle una película de terror primera edición casi inalcanzable, me comporté como un puto accesible y me mando a comer mierda, solo recordar eso la amargura llena mi sistema, pateo la hierva.

Mierda... todo vale una puta mierda en este momento.





_________________

Yap, eso es todo, mushashas❤️

Que tengan lindo resto de semana ❤️

Att: Eliana Batista❤️

LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora