MalecayLa puerta de mi oficina se abre mientras juego con la bola de cristal que se ilumina de un azul intenso.
Sentir nada es un alivio a comparación de todo lo que viví cuando estaba esa ruidosa chica viva, su muerte me está beneficiando al ciento por uno y no tengo pensado revivirla, o eso es la que me he estado planteando desde hace un par de semanas.
Mi madre intento hablar conmigo varias veces y me negué a escucharla, no fue hasta que mi padre se acerco con esta pequeña bola de cristal a decirme que está era el alma de Mila, que eliminó la magia oscura de su sistema para que no sintiera el ardor ácido del pecado, dejé la bola en mi oficina como adorno debatiéndome mentalmente como estaba mejor.
Antes cuando sentía de todo o ahora que mi pecho descanso de toda la maraña de emociones.
—Hijo, no te insistiré más, y aunque no sientas piedad por nadie, recuerda que ella tiene una familia que la ama y necesita a su lado, aunque no sientas por lo menos razona.
—Para regresarla necesita un cuerpo y eso no existe, es tardado y me encanta ser yo, además, ya no sufre, no está en el lago de fuego y la magia negra no la atormenta, los dos —señaló la bola y a mí —, ganamos.
Mi madre niega con la cabeza y suspira.
—Tienes visitas allá afuera.
—¿Quien?
—Sal a verlo por ti mismo —me levanto con la bola en mis manos mientras juego con ella.
Al salir me topo con Axel, ¿que carajos hace él aquí?, está junto a un cajón gigante que esta de forma vertical —o sea de pie —, habré el cajon sin decir ni una sola palabra.
—Espero que tomes una decisión correcta —informa mientras mi mente se bloquea al ver lo que literalmente veo, valga la redundante.
—Esa es Mila... —sigo apretando la bola en mis manos.
—Si, este era su plan, pensaba permanecer callada hasta que estuviera listo y poder transferirse aquí —señala el cuerpo en el cajón —, demore más de lo que pensé, pero este es el verdadero rostro de Mily, queda en tu decisión si quieres que regrese otra vez.
Se marcha por la puerta principal y mi madre se va, me dejan totalmente solo con el cuerpo de esta chica que me fastidió, mis recuerdos atacan.
Cuando sentía y ella estaba no tenía este vacío en el pecho —me acerco al cuerpo y lo observo —, esa emoción que se extingue después de que ya mato, en cambio cuando estaba ella la emoción duraba más.
Observo la bola de cristal y arqueo una ceja.
—¿Que será de mi vida si te revivo, Mila Waldorf?, no lo sé, pero lo descubriremos —acto seguido llevo la bola de cristal a su pecho y éste se fusiona con su cuerpo hasta que entra por completo.
Segundos de silencio hasta que abre los ojos y mi corazón se desborda de nuevo esa primera sensación conocida me invade y le sonrió.
—Hola, mi reina, ¿alguna vez te había mencionado cuánto te amo? —Mily sale del cajon sonriendo y se tira sobre mi para estampar sus labios con los míos.
—Te extrañe, y yo también te amo —sus manos sostienen mis mejillas mientras arruga la nariz sonriendo.
Y en ese instante me doy cuenta de lo mierda que es no sentir nada, no hay nada mejor que escuchar aquella voz desenfrenada acompañado de una chica con las ocurrencias más grandes.
—Me debes un matrimonio y mucho tiempo perdido —le digo y ella asiente y vuelve a lanzarse a mis brazos para besarme.
__________________
Ayy que creían que iba a terminar feo? Nooo mi ciela, las amo mucho gracias por estar aquí, como me ocuparé, el epílogo se los debo chicas, pero saldrá muy pronto.QUIERO PEDIRLES UN FAVOR
Chicas como saben mi sueño es que mis libros salgan en físico, pero para eso necesito que una editorial me escriba o autopublicarme y la auto publicación es un poco complicada, por eso pido su ayuda —la que quiera claro —, me ayudaría escribiéndole a las editoriales pucklatam y editorialhidra en Instagram o la editorial que consideren agregando claro mi arroba de aquí en wattpad o mi user de Instagram que es el mismo de wattpad (eliv0604) y el nombre de los libros como una saga para que me tomen en cuenta.REPITO esto es por voluntad propia, la chica que me quiera apoyar se lo agradeceré con todo mi corazón ✨❤️🤌
Att: Eliana Batista❤️
ESTÁS LEYENDO
LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]
Werewolf¿La hija menos perfecta de un rey beta podrías conseguir el amor de un príncipe demonio?, pero sabiendo que esta chica lo acosa en las sombras y vive por saber de su vida... una pequeña obsesión que yo me planteo a ver como sana cuando no lo es. Pe...