MartinaBebo mi cerveza número veinte y les sonrió a mis amigas, estamos en un bar de la zona híbrida juntando verdad o reto.
—Reto... —digo un poco mareada, los sobrenaturales aguantamos, pero no tanto y más sino eres de linaje real.
—Cómo murió Mila, entonces te retamos a ir al inframundo e intentar conquistar a Malecay, llévalo a tu cama —dice una de mis amiga y yo sonrió.
—Aceptó el reto —me dejé llevar de la emoción y grite —, ¡Aceptó el reto! !Me acostaré con Malecay Novikov y lo seguiré!
Mis amigas gritaron felices golpeando la mesa con sus manos y yo me levanto tambaleándome un poco.
Recuerdo todas las veces en las que me le ofrecí en bandeja de plata, la vez que me infiltre en los dormitorios de los hombres cuando hubo el gran apagón, que en realidad fue mi plan, le dije a mi amiga la bruja que rompiera todos los cables de luz y llevarse gran parte de esos cables al bosque para que demorarán más en los arreglos.
Me infiltre y me metí en la habitación de Malecay, ahí me desnudé y me abrí de piernas para él, humillante fue cuando me exigió que me saliera de su habitación y que dejara mis escenas ridículas.
Lo dejé en paz, pero no dejé de insistir y cuando lo vi siendo novio de Mila mi rabia hirvió.
Tanto tiempo intentando y ella rechazándolo y a ella la aceptó y a mi no.
Chillo cuando soy jalada en la oscuridad de un callejón.
El miedo me dispara así que me transformo, mis ojos se ponen negros y mis dientes saltan a la vista.
—Eh, no te haré nada niña —cuando lo veo bien es Maxu.
—¿Qué carajos? —le digo sin entender.
—Tengo que presentarte a alguien, te prometerá lo que deseas —lo miro frunciendo el entrecejo.
—Lo que deseó es follarme a Malecay —digo arqueando una ceja.
—Te cumplirá lo que deseas —vuelve a repetir haciéndome entender su punto.
Yo asiento y me dejo guiar por él, es ahí cuando conozco a Traly, el rey de los Trolls, ofreciéndome una venganza contra Malecay por sus rechazos y ofreciéndome poder casarme con su hijo el príncipe.
Mi verdadero deseo nació, la idea de poder ser reina, quizás por eso insistía tanto con Malecay, porque con él no era nada.
Pero aún así me lo follaría, me metería a sus aposentos y buscaría la manera de encontrar la daga al igual que Maxu, quien descubrí que nunca fue verdaderamente amigo de Malecay.
Sorprendente.
Después de esa pequeña charla me dirijo al inframundo, la parte más lógica es atravesando por la manada capital, ya que los vampiros tienen la visitas al inframundo casi que prohibidas por la muerte de Sadock a manos del ex rey Dereck.
Cuando llego al reino de lujuria lo primero que hago es quitarme la ropa para llamar la atención de todos y vaya que no lo logré, todos ya están desnudos y por eso no me toman importancia, ¿que show captaría la atención de Erodys que haría acercarme a Malecay?
Listo, lo tengo.
Se me hizo sencillo llamar a una chica demonio y a un chico para que colaborarán en mi acto.
El chico con una fuerza increíble me levanto como una pluma y me sostuvo de las piernas, me abrí de piernas totalmente para que hacía mi coño quede a la vista, logre llamar la atención de varios pero no la de Erodys.
ESTÁS LEYENDO
LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]
Werewolf¿La hija menos perfecta de un rey beta podrías conseguir el amor de un príncipe demonio?, pero sabiendo que esta chica lo acosa en las sombras y vive por saber de su vida... una pequeña obsesión que yo me planteo a ver como sana cuando no lo es. Pe...