—¿Que ahora soy tú qué? —dice asustada y aunque no lo quiera la sacó de mi interior y la cargo.Ella me rodea la cintura con sus piernas y comienza a balbucear incoherencias; recostada en mi hombro.
—Algo que a mi padre no se le ocurrió hacer con mamá, él es más de papeles y contratos, pero yo soy más de pactos irreversibles. Desde ahora serás mi esposa y nada ni nadie será capaz de romper un pacto como este —siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo pero aun sigo perdida en sus palabras y en toda la información que tengo que procesar.
Llegamos a la cabaña y reaccione cuando me depositó con cuidado en la cama.
—Eres un grandísimo imbécil —me grita colocándose de pie —, lo hiciste sin que yo... ¿que mierda le dire a mamá cuando sepa que su hija ya no es virgen y que está casada. ¿cómo esconderé mis ojos?, tu madre los lleva por ahí pero yo... te mato.
Se abalanzó sobre mi para ahorcarme pero la toma de las muñecas, caemos a la cama porque no paraba de moverse y comenzo a pegarme en el pecho.
—Tranquilizate, Mily —le dije y ella se soltó a llorar.
Limpio sus lágrimas con mis pulgares y siento su último golpe en el pecho.
—Tus padres no se van a enterar que estamos casados, lo sabrán solo cuando tú quieras decírselo —se calma y lo que hace es acariciarme la cara con sus dedos.
Siento algo raro en mi pecho y es una maldita cosa horrible, tanto que solo quiero arrancarme el corazón porque un demonio de verdad solo le bombea líquido para vivir, maldita la hora en la que el primer rey se metió con una humana de mierda.
Le tomó las manos para apartarla, esto es nuevo para mi, pero al parecer a ella no le importó ya que quitó las manos y continuó con sus trazos en mi cara.
—¿Cómo haré con los ojos? —dice sorbiendo su nariz y yo le sonrío.
Aceptación.
—No deberías esconder que me perteneces —me golpea el hombro —, sabes que es broma. Mi madre usaba un collar que era capaz de ocultar sus ojos —la veo soltar un suspiro aliviada.
Hubo un pequeño silencio, pero ella lo apagó con su risita.
—Bromeaste —dice acariciando mi pecho —, estoy haciendo que el antipático más sexy del internado bromee —me acaricia el pecho mientras lo ve y sonríe juguetona —, De igual forma tenemos que ir a casa para decirle a mis padres que estamos juntos.
—Como quieras —digo y procedo a acercarla más hasta pegarla a mi cuerpo, beso su cuello y comienzo a lamerlo.
Mila suelta gemidos bajos que me ponen cada vez más despierto.
No tengo ni puta idea hacia donde me estoy llevando, solo sé que no la voy a alejar nunca de mi lado, jodere a todo aquel que crea que puede arrebatarmela.
Y aunque cargue con la burla de mi padre porque realmente no soy un escudo impenetrable, lo soportare por ella porque ahora es mi princesa, pero pronto será mi reina.
________________
Wenas 😏🤙Att: Eliana Batista❤️
ESTÁS LEYENDO
LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]
Werewolf¿La hija menos perfecta de un rey beta podrías conseguir el amor de un príncipe demonio?, pero sabiendo que esta chica lo acosa en las sombras y vive por saber de su vida... una pequeña obsesión que yo me planteo a ver como sana cuando no lo es. Pe...