❤️me da verguenza pero...❤️

3.1K 244 20
                                    


Yo sé que aman mucho mis libros como yo amo que los lean, el primer libro lo escribí en el 2017 y no puedo creer que termino siendo una saga (cosa que no tenía planeado)

Me da mucha vergüenza pedirles el favor otra vez porque sé que hay chicas que solo disfrutan leer y ya y eso es entendible, pero dependo de su ayuda, porque yo sola no puedo.

Les comento, las editoriales solo apoyan sacar en físico a libros que tienen muchas "vistas" no solo en wattpad sino en las demás redes sociales en general, y sino les interesas simplemente nunca te publicarán.

Así que la única manera de que mis libros salgan en físico es que tenga "vistas" en las redes sociales como TikTok (que es la más importante para las editoriales) aquí en wattpad, Instagram, Twitter o los grupos de telegram, ellos solo me aceptarán si ven que los libros tienen "un gran alcance"

Y como dije al principio, me da vergüenza, pero que mis libros salgan en físico solo depende de ustedes, ya que sola no puedo.

El recomendarlo en todas partes sería lo único que haría que las editoriales me vean.

Y mi verdadero sueño es que más chicas como ustedes puedan conocer mis tramas problemáticas y locas 🥹❤️.

Solo piensen en lo cool que sería manosear a Danton, Dalton, Dereck, Malecay, en físico.

Las amo chicas, repito, sin ustedes no podría llegar a literalmente nada🥹❤️

Y no quiero que mis sueños queden en un jardín de sueños rotos.

Att: Eliana Batista❤️

LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora