Mily—¿Por que tengo que ir yo al mercado, mamá? —me quejo recostando la cara en la isla de la cocina.
—Porque clarita no está, es su tiempo de descanso, entonces no hay quien vaya al mercado y yo no voy al mercado —dice mientras pica una la zanahoria —, además de que te gusta estar en la calle siempre que llegas a casa.
—Está bien iré, pero después de las compras saldré... a algún lado —mi madre deja de picar la zanahoria y me mira —, bien, bien, he estado llamando a Sara y me dijo que esta disponible para mi, así que saldré con ella dentro de un rato.
—No regresas tan tarde y si piensas salir a disfrutar en otra parte donde signifique que te iras avisa temprano.
—Gracias mamá —me acerco a ella y abrazo —, regreso rápido del súper.
Ella asiente y salgo de la casa hacia el auto que me espera.
*****
Voy pasando por cada pasillo tomando los productos que mi mamá envío por mensaje.
—Cinco papas —me acerco a los tubérculos y cuando estoy apunto de echarlos me espantan.
—Hola, Mily —me dicen. Las papas se me caen al piso.
—Bixis, Hola —digo recogiendo las papas del suelo.
—Te ves hermosa el día de hoy, ¿alguien te lo había dicho? —dice mientras mueve un poco mi carrito de compras.
—¿Quiere decir que no me veo hermosa los demás días? —lo deja quito.
—No, sabes que eres la mujer más bella de todas las manadas.
—Sí, sigue halagándome mientras me dices que quieres —muevo el carrito y voy hacia la nevera.
Tomo un pollo y varios tipos de carnes y cuando estaba apunto de hablar otra vez muevo el carrito para alejarme.
—Mily, te tengo una propuesta —sigo caminando hacia las cajas de cobro y lo ignoro —. Se que eres la sombra de tu hermana y no serás ni luna reina y mucho menos beta reina —me detengo y aprieto con mis manos el carrito —, te ofrezco casarte conmigo, mis padres me exigen un heredero para nuestro gran imperio, y tú eres la indicada. Mira que no serás nada importante, tendrás unas buena posición, pero en las sombras... conmigo relucirás al ser la esposa del dueño de todas las empresas que traen conectividad lumínica a la manada, otros reinos y a algunas zonas del mundo humano —me niego a girarme —, empezarás a ser más que tu hermana.
Me giro a verlo y lo señalo con el dedo índice.
—Yo no tengo celos de mi hermana, es más, estoy feliz de que sea todo lo que es y yo pueda decidir mi propio camino. No me interesa casarme con un tipejo como tú; riquillo, que solo vino a ofenderme —camino más rápido con el carrito hacia la caja registradora y ahí doy la tarjeta de mi padre.
Pasó todas las compras con rapidez mientras él soltaba un montón de estupideces para convencerme.
Cuando todo está empacado camino hacia la camioneta enojada.
Me toma del brazo para girarme hacia él.
—Entonces te irás conmigo a la fuerza —dice. ¿Que carajos tiene en el cerebro?
Siento como su mano suelta mi brazo de una manera abrupta y solo puedo apreciar el pie de mi mejor amiga en la frente de Bixis.
—¡Mierda! —grita él desde el piso sosteniéndose la parte de atrás de la cabeza que le sangra.
ESTÁS LEYENDO
LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]
Werewolf¿La hija menos perfecta de un rey beta podrías conseguir el amor de un príncipe demonio?, pero sabiendo que esta chica lo acosa en las sombras y vive por saber de su vida... una pequeña obsesión que yo me planteo a ver como sana cuando no lo es. Pe...