Dos años después de la caída de MilyUna de las cosas más duras de estar en este hueco —como lo comencé a llamar— es la puta frustración sexual, extraño tanto Malecay que estoy apunto de volverme loca, apenas voy por dos cuarto de todo lo que debería saber en magia negra y el desespero me está ganando tanto que me he echado a llorar varias veces.
La impotencia era porque no quería que Eli notara que me estaba tocando, pero un día, simplemente me llene de tanta rabia y excitación que me toque sin importar qué lo tuviera a metros de mi en una hamaca, yo me complací guardando el mayor silencio posible, desde el momento en que pude llegar al punto límite no hubo punto de retorno.
Fueron unas largas secciones, que cumplía todas las noches en silencio y a la expectativa de que Eli no lo note, mi mente siempre se iba hacia Malecay y en cada momento en que su miembro me penetraba.
La locura sexual me jodia cada sentido y anhelaba cada sentimetro de Malecay, como sus dedos presionaban mis caderas mientras sus dientes pellizcaban mis pezones, su sudor goteando...
Es de noche y mis manos juegan con mis pechos y pasan hacia mi clitoris que rodeo con roces pausados intentando apagar la llama que se encendió como cada noche de frustración, llevo un mes entero en lo mismo.
Aguanto el gemido que tenía ansias de salir de mis labios y lo ahogo hundiendo mi cara en la almohada.
Muy pronto podré salir de aquí y aunque no me le podré acercar a Malecay tal vez lo intenté de cualquier forma y tal vez inconscientemente haga algo que demuestre que soy yo y él lo note.
La lucha más dura es ver como mis padres se pueden enterar, al igual que mi hermana.
Siento un peso extraño seguido de un lametón en mis pliegues mojados, mis locuras tienen que estar tan activadas que ahora siento a... un momento, abro los ojos con tal rapidez que si la luz compitiera conmigo hubiera un empate.
Quito la manta para encontrar a Malecay entre mis piernas, no ha dejado de lado su lengua sigue trabajando, la sensación me produjo un punto jodido y delicioso algo inconsciente a lo que no me podía resistir, pero mi cordura me hizo apretar el cabello de su nuca y empujarlo hacia atrás.
Está claro que no es Malecay y que es uno de los juegos estorbosos de Eli.
—Yo... sé que no eres él —digo agitada.
Solo lo ha podido clonar porque la barrera nos desconecta de todos los mundos, pero ningun brujo puede imitar caras o cuerpos de otras personas,
Solo los del linaje de Malecay pueden llegar a ese punto.Así que cuando la barrera se rompa esa capacidad va a ser nula.
—Te prometo que te va a gustar, Mily, llevo noches viéndote hacer lo mismo; aguantando cada sinfonía de tu boca, o eso crees tú, porque lanzas cantos de placer tan bajos pero que al fin y al cabo los pude escuchar, hacerme el dormido y no acercarme fue algo duro —su pulgar va hacia mi clitoris y comienza masajearlo, me estremezco mientras miro su sonrisa malévola y sintiendo que estoy apunto de tocar el cielo con el demonio equivocado.
Mis ojos se aprietan y aprieto su cabello otra vez.
—No...
—No te resistas, recuerda que es muy probable que tu chico se esté follando a una legión ya que ahora cree que es soltero, mírame —abro los ojos y solo veo a Malecay —, si necesitas que me vea como él no me importa.
—¿Como puedes hacer eso si... —introduce un dedo haciéndome tomar su mano y apretarla —. Nunca lo haz visto?
—No, pero yo puedo hacer que veas lo que quieras ver, yo me veo como yo pero tú me ves como él porque así lo quieres... —comienza a mover el dedo y me aflojo inconscientemente.
Veo a Malecay, pero no es él, pero se ve como él.
—Necesitas más motivación... —dice y la palabra final casi hace que me corra.
Hablo exactamente igual a Malecay, es como si estuviera aquí, sus dedos me penetrarán, pero no se siente igual, Malecay tiene su propio ritmo, pero eso no quiere decir que está mierda que me está haciendo no me vuelve loca.
Cuando sus labios tocan mi clitoris y la succión de la perdición llega... mierda, eso se sintió verdaderamente liberador.
Apenas noto que se estaba masturbando mientras me chupa el clitoris fuertemente al final haciendo que las olas me golpeen más fuerte y grite.
—¿Te gusto Mily? —dice Malecay yo después de nivelar mi respiración reaccionó.
—No puede volver a pasar nunca más, Eli —le dejo en claro para después subirme las bragas y girarme para mirar hacia otro lado.
Después de ese incidente intenté evitar a toda costa masturbarme cerca de él, lo hacía en lugares escondida pero mágicamente me encontraba y lo hacía de tal forma en la que yo lo viera como Malecay, y comienza a masturbarse viéndome.
La mierda llega cuando recuerdo que lo hacíamos, lo peor es que no lo pude detener porque el solo ver o creer que Malecay estaba presente me dio un poco de tranquilidad falsa, porque era de ahí no pasó a mayores otra vez.
Lo único bueno de todo esto es que me motivo a continuar aprendiendo en exceso todo para salir experta lo más rápido posible.
Ya deseo regresar a casa y regresar con él... con Malecay.
___________________
Mushashas, no les había publicado cap aunque los tuviera retenidos para publicarlos todos de un tirón además de que tenía que corregir cositas.Pero manas, le metieron tres dedos en el culito kheee, ¿quien fue? La Universidad y más exactamente mi carrera, gordas ya me eche mi llorada 🫠, pero bueno, escribía cuando me inspiraba y luego me terminaba ocupando.
Att: Eliana Batista❤️
ESTÁS LEYENDO
LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]
Werewolf¿La hija menos perfecta de un rey beta podrías conseguir el amor de un príncipe demonio?, pero sabiendo que esta chica lo acosa en las sombras y vive por saber de su vida... una pequeña obsesión que yo me planteo a ver como sana cuando no lo es. Pe...