Apenas Mila entra a su casa dejo de sonreír, me masajeo la más comisuras de los labios y es una maldita locutora que está chica Sara sonría casi veinticuatro siete. Esta loca.Regreso a mi forma demoniaca y me acerco al auto donde está el chofer, me mira extrañado pero le lanzo un de obediencia.
Los trucos que he aprendido me los ha enseñado mi padre, me dice que los fue aprendiendo durante muchos años y que cada vez iban apareciendo más y más poderes, que hasta yo podría descubrirlos por
mi cuenta.—Conducirás hasta el inframundo para nosotros —el chofer asiente.
Desaparezco cuando escucho es sonido de algo fuerte golpear la pared y me hace entender que Mila ya está convenciendo a su madre.
Donde reaparezco es un lugar muy grato, tomo al tipejo del cuello de la camisa y desaparezco con el para aparecer en un bosque.
Seguía en el centro comercial al parecer poniéndose hielo en el golpe de la patada que le propicie.
Lo lanzo hacia el piso como la escoria que es y me mira asustado.
—Tú... tú fuiste el que quemo al profesor... —le sonrió y aunque me fastidie hacerlo esto si me da gracia —, no me hagas nada por favor, te doy todo, joyas, dinero, tengo muchísimo dinero, no te falta nada sino me matas.
Suelto una carcajada.
—Imbécil, ¿con quien carajos crees que hablas? —dice dejando de sonreír —, tengo más que tú multiplicado por infinito y lo digo de esa manera porque tú sucia cabeza estupida no procesa números grandes, acompañado del dinero viene poder —hago que se le desprenda un miembro y grita de dolor.
Más bien un chillido de niña.
—Déjame... déjame, soy el único heredero de mis padres, no puedes... —le rompo el otro brazo con una simple mirada.
—Awww, no te preocupes, haré que tú madre se embarace de tu padre otra vez —me mira con los ojos explayado —, ¿creí haberte dicho que tengo poder? —le parto las dos piernas y cae al piso —. Los imbéciles como tú qué solo tienen un gramo de riqueza creen que pueden hacer lo que les da la gana —rompo su columna y se va en llanto tendido —, déjale esa personalidad a los que si pueden gozar de ella.
—Eres un monstruo sin sentimientos —lo elevó, lo giro y lo ensambló en la cruz al revés —, eres una bestia.
—Fíjate que ni un suspiro me causan tus palabras de niño con los huevos del tamaño de una canica, soy mucho más de lo que has dicho —le parto la quijada para que no hable más —, conocerás mi inframundo.
Rompo su craneo. Listo.
Lo desaparezco al inframundo y regreso a la casa de Mily, me transformó en Sara y entró al auto.
Esa es otra plaga que no creo poder borrar, a pesar de ser un maldito es la mejor amiga de Mila y la novia de Ulzur y la otra cotorra parlanchina de Maxu, todas dos están en el inframundo con mentiras ha sus padres, así fue como pude pedirle permiso a la insoportable de Sara para pasarme por ella.
Tuve que... —me lleno de rabia de solo recordarlo —. Tuve que dejarme sobornar por ella. Que mierda tan fastidiosa.
Pero valió la pena... la diversión va a comenzar y tal vez lo manifestó tanto de pequeña que ahora soy su pareja de por vida, bueno, se podría decir que se entregó a una condena voluntaria donde yo soy soy su verdugo.
_____________________
Buenas... chao JAJAJAJAJAA besitos donde más los quieran
Att: Eliana Batista❤️
ESTÁS LEYENDO
LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]
Werewolf¿La hija menos perfecta de un rey beta podrías conseguir el amor de un príncipe demonio?, pero sabiendo que esta chica lo acosa en las sombras y vive por saber de su vida... una pequeña obsesión que yo me planteo a ver como sana cuando no lo es. Pe...