CAPÍTULO 18

3.4K 310 4
                                    


Un año después

Mily

Golpeo su pecho con una patada certera y retrocedo rápidamente para después lanzarle un dardo que corta su brazo, ligero pero visible.

—¿Quieres apostar por quien recoge las cosas? —le digo burlonamente haciendo que Axel se ría.

—Prefiero apostar por otra cosa —Su agarre en mi brazo fue firme y tiro de mi hasta que mi espalda chocó contra su pecho, su brazo rodeó mi cuello inmovilizándomelo con mis piernas sus brazos —, jodida antipática.

—Pues lo seguiré siendo —me impulse hacia atrás tan fuerte que lo hice caer al piso, su agarre a mi cuello aflojó porque aproveché y le di un codazo a su estómago, me subí encima para tenerlo ahorcajadas y con mis dos manos apreté su cuello —, aceptaré tus condiciones su aceptas las mías si gano.

El arquea una ceja y yo aprieto un poco más cuando sonríe.

—Bien, ¿que quieres? —me pregunta relajado aunque su voz suena un poco trabajosa por mi agarre.

—Que me cuentes porque te odias con Malecay —lo siento tensarse y da un giro para quedar sobre mi.

El impacto de mi espalda contra el suelo me hace sacar el aire y aflojar mi agarre, no falto ni un segundo para que Axel tomara mis manos y las pusiera subiré mi cabeza.

—Deja de preguntar lo mismo, Mily —dice aparentando la mandíbula.

—Sino no hay trato —declaró sonriendo con maldad.

Me devuelve la sonrisa y asiente.

—Está bien, recuerda que nunca estarás a mi nivel y que te estás arriesgando, veremos si podrás caminar
Ilesa por mi cuerda floja —se retira y me ofrece su mano para levantarme.

La tomo y me coloco de pie frente a él.

—¿Que quieres? —indago curiosa.

—Tú ayuda, necesito derribar una barrera y yo solo no podré lograrlo —lo escaneo mientras escucho su petición —, eso es todo, que me ayudes a eliminar una barrera.

Pensé que me iba a pedir tener sexo con él o que se la chupe o algo por el estilo, se ha comportado como un Don Juan intentando que le sea infiel a Malecay.

—¿Y para que? —le digo curiosa.

—Solo daré detalles si gano —asiento y me pongo en posición de pelea.

—Sin magia, sin trucos, solo mano limpia, el que caiga primero al piso será condenado como perdedor —le lanzo las condiciones.

—Bien... —me dice quedándose quieto.

—¿Acaso no vendrás a mi a atacar? —le digo aburrida de que no se mueva.

—Estoy esperando a que sueltes tus movimientos flojos, no tengo prisa para verte perder —entrecierro mis ojos y le saco el dedo del medio.

—Como no ataques se cancela la jugada.

—Antipática —finge acercarse a mi para darme un golpe, pero termina pateando mis pies para derribarme al piso.

Caigo y la maldita caída dolió como la mierda pero lo ignoro.

Cuando se iba a lanzar sobre mi ruedo por el piso, me levanto con mis manos y aprovecho para patear sus costillas, no se inmuta ni hace ningún ruido, más bien busca lanzarme un golpe, me levanto retirándome, sé que si me le lanzo podría girarme y eso no me favorece.

—Siento que tienes tanto miedo que solo huyes de mi y no me atacas, ¿tienes miedo a que te derribe fácilmente Mily? —dice sonriendo con burla.

—No soy estupida, Axel. Se Que aprovecharas cualquier mal golpe que te de para joderme —me sonríe y se encoge de hombros.

LA ACOSADORA DEL REY DEMONIO [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora