❝𝑯𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒚𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒊.❞
☆ ☆ ☆
Madrid.
Mis pies apenas tocaban el piso, él me revoleaba por el aire entre risas. Este hombre me llenaba el corazón.
—Te extrañe, moja princeza—Dijo soltando un poco su acento croata. A pesar de que sonará medio raro, lo que Dominik había dicho era: mi princesa. Desde que lo conocí me trata de princesa, porque según él yo me comportaba como de la realeza, a mi parecer era la real bajeza, pero si mi novio decía eso así tenía que ser.
Dominik había estado aislado una semana entre las prácticas y el partido importante contra el Sevilla, lograron pasar los cuartos y ahora estaban a pocos partidos de terminar la liga europea como uno de los mejores equipos españoles. Mi arquero había sido uno de los mejores del mundial 2022, y este próximo se venía con todo para el tercer puesto de Qatar.
—Yo también te extrañe mucho, mi amor—Dije mientras me dejaba llenar de besos por él.
Hacía casi dos años que estaba enamorada del hombre ideal, Dominik era paciente conmigo, dulce y cuando necesitaba mi espacio lo entendía; me había sacado la mala impresión que tenía de los europeos porque Dominik era todo lo contrario que se cuenta de Europa; era amoroso, se portaba como un nene chiquito pero siempre con la madurez de un hombre. Sabía divertirse sin excederse, me había enseñado la importancia de el amor propio en una relación, después de tanta decepción había encontrado al hombre con el que quisiera tener hijos en un futuro.
—Sabes que no podemos estar uno encima del otro todo el día ¿no?—Me dijo mientras yo bien abrazada a su cadera apoyaba mi rostro sobre su mejilla.
—No me importa, déjame disfrutar los últimos minutos con vos que después me voy con los campeones del mundo y no te voy a ver por una semana—Dije riéndome, sabía que el tema del mundial era un logro para Dominik pero también había perdido contra Argentina así que tenía cualquier momento para gastarlo por eso.
—Hey... eso fue jugar bajo—Dijo mientras ponía su frente sobre la mía.
—Bueno, no es mi culpa ser mejor champagne—Contesté poniéndome un poco roja, tenerlo así de cerca jugaba con mis sentimientos
—No decís lo mismo cuando llegó de entrenar—Me respondió haciéndome saltar un poco sobre sus manos que ya estaban encima de mis glúteos.
—Ay Dominik, hay nenes presentes—Se escandalizó Mimi que estaba entrando a mi casa como si fuera la suya—El nene—Señaló a Chester que saltaba como un sapito a los pies de mi amiga.
— ¿Ya tenemos que irnos?—Me quejé sin bajar de los brazos de Dominik.
— ¿Ya?—Preguntó mi novio haciendo una mueca de tristeza.
—En una hora sale el avión ¿ustedes quieren que lleguemos tarde al cumpleaños del General? O sea, estamos hablando del mejor defensor que tuvo la selección argentina, vos lo sabrás croata. La patada más baja fue al pecho—Dijo Mimi haciéndome reír por lo bajo a lo que Dominik me bajo de sus brazos.
— ¡Che yo no dije nada!—Me quejé mientras me seguía abrazando a su pecho.
—Ya, váyanse antes de que las eché—Dijo mientras me besaba la coronilla de la cabeza—Te amo, te me cuidas y la cuidas porque sabemos como se pone con dos copas de vino—Me dijo mirándome mientras me agarraba la cara con las manos para darme un par de besos.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??