𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏̃𝒂𝒓, 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒕𝒂𝒅
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄
Después de una decepción que le dejó el pecho vacío, Solana se determinó no volver a caer por nadie. Ni Lisandro, Ni Rúben ni la última conversación con Enzo iban a volver a afectar su futuro. La vida le había dado tanto para explotar que no iba a dejar que la discusión que había tenido con el defensa del City la deprimiera.
Al volver al entrenamiento se da cuenta que en la otra punta de las gradas mirando a Mimi, estaba Destiny. No le generó pena lo que había pasado antes, ella no tenía una buena vibra, Destiny tenía ese aspecto de persona mala que intenta caerle bien a todo el mundo y eso no le gustaba a la novia del delantero del City.
—Y esta pelotuda, ¿por qué nos mira así?—La rubia sin pelos en la lengua arrugo la nariz mirando directamente a los ojos a Destiny y segundos después rodó los ojos y volvió a mirar a los chicos—Ah bueno... esta quiere que la cague a piñas—Solana negó con la cabeza agarrando a su amiga del brazo para que no se pusiera de pie.
—Mimi, basta—La morocha estaba un poco sorprendida por las ganas que tenía de bajar a cagarla a piñas, pero Mimi se zafó del agarre de su amiga e ignorándola bajo a zapatazos las gradas.
— ¡Che, vos!—La rubia empujó levemente el hombro de la chica que estaba sentada y esta se volteó con el ceño fruncido.
— ¿Cuál es tu problema?
— ¿Mi problema?—Solana se puso de pie y rápido corrió atrás de Mimi, Julián se había quedado parado en medio de la cancha al igual que todo el plantel mirando la discusión de las chicas—A mí me gustaría saber ¿cuál es el tuyo? Desde que llegaste me estás mirando con cara de orto y haciendo caras cada vez que me doy vuelta, ¿te conozco o algo?—Mimi estaba de brazos cruzados y Solana se tapaba la cara de la vergüenza. Su amiga iba de frente y cuando se imponía costaba para bajarla de eso.
—Soy la novia de Rúben, y no. No te conozco, solo que no me gusta que estés abrazando a mi novio siempre, saludándolo como lo saludas. Te vi en Instagram, veo que te gusta mucho likear las fotos de los chicos, ¿hay algo que tu novio no sepa?—Mimi se empezó a reír rascándose la frente, no podía creer lo desquiciada que estaba esta chica.
—Entonces no sabes que soy la fotógrafa del City ¿no? Los chicos son mis amigos, y si tanto te pone insegura que salude a Rúben, estaría bueno que te hagas ver porque no tengo ninguna intención con alguien que sale con una loca de mierda
— ¿Loca de mierda?
—Si, sos una loca de mierda—Los gritos se hacían más fuertes y Destiny se ponía frente con frente con Mimi a punto de golpearse. La rubia fue la primera en empujar a la chica, Solana actuó rápido y se puso entremedio empujando a la "novia" de Rúben lejos de la situación y dándole la espalda a Mimi para protegerla.
— ¿Te podés ir? Loca de mierda, puro quilombo viniste a armar— ¿Yo? ¡Ustedes vinieron a atacarme!—Gritó haciéndose la víctima mientras se tocaba el hombro, donde claramente no tenía ningún tipo de golpe, pero cuando llegó Guardiola, Rúben, Grealish y Julián corriendo comenzó el show— ¡Ay, Rúben! Me duele... ellas, ella me golpeó.
— ¿Qué decís, loca? Apenas te toqué—Mimi se adelantó para querer volver a golpearla, pero Pep se interpuso.
— ¡Mimi!—Guardiola estaba un poco podrido del griterío, había escuchado lo suficiente como para hacerle señas a la rubia de que la cortará—, necesito que vayas a cubrir el punto de fotografía—La rubia bufó y asintiendo miró a Pep que le hacía señas con las cejas para que se fuera, miró a su amiga y tocándole la mano se fue hasta el punto de fotografía donde ella se posicionaba de vez en cuando para sacar las fotos de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??