𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕 𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝒘𝒉𝒐 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒔𝒉𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆.
Septiembre todavía no terminaba y sentía que iba a ser eterno, la semana no había llegado a su fin y yo seguía negándome a abrir el bolso para ver lo que tenía pendiente.
Una vez ya instalada en Manchester tenía que volver a mi agenda habitual. Ayudar a Mimi con los preparativos de su futura boda se habían vuelto un hobby para las dos porque tarde o temprano iba a tener que organizar mi casamiento.
En el auto íbamos Mimi y yo yendo mano a mano a la tercera prueba de vestido que mi amiga había elegido.
—Chófer... Stop, please!—Con el casi balbuceó que Mimi gritó el auto paró en seco en medio de la ruta. Agradecía que estuviera desierta. Con la ayuda de mi amiga saqué medio cuerpo para afuera, vomitando todo lo que había desayunado—, ay... Solana, vas a tener que ir al médico, amiga no es normal que vomites así por tomarte un té con leche ¿no serás intolerante a la lactosa?
—Sí... no sé Mi, todo me esta cayendo como el orto últimamente—Mimi se sonrió negando con la cabeza y yo junté las cejas intentando entender de qué se reía— ¿de qué te reís?
—Bueno... esperemos que seas intolerante a la lactosa y no un embarazo...—Ella si se rió, pero yo no emití ninguna expresión. Seguía limpiándome con el tisú y cerrando la puerta una vez que terminé—Lana... no estás embarazada ¿no?
Miré al chófer y levantándole el dedo sentí como el motor volvió a acelerar. Todavía no le decía nada a Mimi y ella se rió negando con la cabeza.
—Solana, respóndeme.
—No sé, Mimi. No sé si estoy embarazada—La forma en la que se agarró la cabeza me hizo dudar de si era buena idea tenerlo—, ¿tendría algo de malo tenerlo?
—Tendría algo de malo si no es de Rúben—El comentario podría haber sido menos doloroso, pero ella uso un tono que me detonó el corazón.
— ¿Qué me estás queriendo decir?
—Solana, dale—Tragué saliva y miré por la ventana, me había ofendido el comentario, pero la verdad duele—, ¿ya te hiciste un test?—El tono de su voz había cambiado, ella entendió que me había molestado.
—Sí, pero lo tengo escondido en el bolso de viaje hace una semana. No tengo los ovarios para mirarlo.
Ella no me respondió y en su lugar agarró el celular empezando a teclear muchas cosas con una velocidad casi ansiosa
— ¿Qué estás haciendo?
—Voy a llamar al estudio para decirles que estás descompuesta y no podés ir.
—Son náuseas matutinas Mimi, se van en un rato.
—Me chupa un huevo, Solana. Ya me pusiste nerviosa a mí y parece que tengo un palo en el orto, así que vamos a volver a la casa y sacarme esta duda—Determinada y seria, Mimi se tomó esto más serio de lo que lo sentía—, decile al chófer que pegué la vuelta. Vamos a mi casa.
Y ahora me encontraba más viva que nunca. Eran estos los momentos donde te hacen apreciar la vida, el minuto a minuto, el no vivir en modo avión. Esperar para saber si iba a ser madre o tendría que visitar un gastroenterólogo.
La mano me temblaba y estaba sola sentada en el inodoro esperando que el símbolo se revelará.
Melisa no quiso entrar, y del otro lado de la puerta no paraba de preguntarme si ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??