⟶ 𝐩𝐨𝐫𝐜𝐞𝐥𝐚𝐢𝐧.

1.2K 56 8
                                    

❝𝑾𝒆 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒐𝒘𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏, 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒍𝒆𝒕 𝒊𝒕 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒕 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒘𝒆 𝒕𝒓𝒚 𝒕𝒐 𝒘𝒐𝒓𝒌 𝒐𝒏 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒅 𝒊𝒕'𝒔 𝒕𝒐𝒐 𝑮𝒐𝒅 𝒅𝒂𝒎𝒏 𝒉𝒂𝒓𝒅❞

(𝑻𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑻𝒖́ 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒄𝒂𝒆𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒔𝒐́𝒍𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒋𝒐𝒅𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍)

4:56 a.m.

Ya la fiesta había terminado para mí y para los chicos, escuchaba los ronquidos de Julián desde la habitación y tengamos en cuenta que el condenado de Julián estaba durmiendo del otro lado del bungalow. Mimi con Nina acaparaban la mitad de la cama, pero todavía quedaba un poquito de espacio. Me concentré en mi amiga, dormía tranquila junto a mí y me quedé viéndola unos segundos; me sonreí a mí misma pensando que me había conseguido a una mujer hermosa como mejor amiga, Mimi era muy confiable y nunca me envidio... no como Indira, Mimi me cuidaba y yo a ella como perro guardián. Después de contarle cada fragmento roto de mi corazón, ella me sano paso a pasito. Era la mejor persona que me había encontrado en el camino, pero dormía como el orto y ahora me había pateado.

Me levante y me fui al living cocina del bungalow escuchando que la joda seguía en el lago, no tenía ganas de volver, pero tampoco tenía ganas de dormir. Lo había visto, había hablado con él como dos personas civilizadas y aunque estaba con alguien más, su presencia me estaba llamando.

Me puse los auriculares para sacarme los pensamientos de Enzo de mi cabeza, pero la canción me traicionó. En tus pupilas de Shakira se colo en mi playlist, y por alguna razón nada me recordaba a Dominik. Era sano haberse enamorado de un hombre como mi arquero croata, pero estaba viviendo lejos de mi verdad. Esa verdad que ahora estaba en el bungalow de en frente durmiendo con la hija que tuvo a base de una infidelidad.

Eres lo mejor que me ha pasado de lo mundano y lo sagrado.

La frase retumbaba en mi cabeza, quizás si lo mejor que me había pasado estaba cruzando el pasillo del jardín, tenía que estar ahí.

Me fui directamente a prepararme un mate para sentarme sola en la hamaca que estaba frente al jardín de los bungalows. La luz del bungalow 10 estaba prendida y se me revolvió el estómago, él tampoco podía dormir. Estaba divagando en acercarme, pero el presentimiento que tenía no era yo, era mi yo de 21 años que se había enamorado del compañero de su hermano en una maraña de vida que la hundía una y otra vez.

Ni me di cuenta de que él estaba frente a mí, estaba tan perdida entre mi cabeza y la música de los auriculares que no me percate que Enzo se había acercado a mí.

—Pensé que era el único boludo despierto que no estaba en la joda—Dijo y yo me reí un poco.

Me sonreí asintiendo y palmeé el lugar que sobraba al lado mío. Él se sentó y yo sin decir nada le pase un mate.

—No podía dormir—Dije con la voz un poco ronca, no había hablado desde que llegamos a dormir y el tono era suave.

— ¿Tú hermano?—Preguntó sacándome conversación

—Todavía está de joda, pero Nina se quedó con nosotros. Está durmiendo con Mimi—Le expliqué pasando el mate.

—Que lindo que hayas podido volver a disfrutar de tu sobrina—Me dijo y yo asentí sonriendo.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora