𝒕𝒖 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒐
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄
Ángel de Brito dejaba la cereza del postre para el final del programa de este viernes. Tenía una primicia que todos buscaban y ningún programa de chimento argentino había conseguido. La declaración de la hermana de un famoso futbolista por primera vez daría explicaciones después de unas fotos polémicas que salieron a la luz de esta misma retirándose de una clínica en Milán.
—Bueno che, dejen de hablar un poquito que tengo que darles una primicia—Las Angelitas dejaron de hablar para mirar a Ángel con intriga—Como les prometí hoy temprano, tengo una invitada internacional para culminar la semana—Con un acento inglés dijo lo último y Estefi Berardi alzaba las cejas a punto de afilar la lengua.
—Alguien muy cercano a la familia me contó que la chiquita esta sigue de novio con el jugador de futbol, lo vieron en la clínica también—Asintió rápidamente hasta que la interrumpieron.
—Ay dios mío, querida me encantaría saber de dónde sacas esa data tan berreta—Yanina Latorre se metía con un poco de violencia haciendo que Estefi abriera los ojos bien grandes mirando a Ángel pidiendo ayuda o que le llamará la atención.
—Volviendo al tema, porque ya me cansaron ustedes dos y no tengo tiempo que perder. Supongo que todas saben de quién les estoy hablando—Siguió con el hilo de la conversación y todas asintieron.
—Si, yo la conocí cuando se vinieron de Bahía. Es un amor esa nena, que famosa que se volvió por favor—Nazarena Vélez sonreía ampliamente mientras la cámara la apuntaba y Solana sentía mariposas en la panza escuchando todo del otro lado de la pantalla acomodando la cámara para la entrevista.
— ¿Estamos hablando de que se hizo famosa por ella o por el hermano?—Pregunta Estefi alzando una ceja y Marixa detrás de cámara rueda los ojos.
—Bueno che, no hay que sacarle mérito a la chica que llegó a modelar para Vogue—La defiende mientras la cámara la apunta, ella siempre con una sonrisa mira a Ángel.
—Es una locura lo que trabajaba esa chica hasta que le pasó lo que le pasó—Comenta Yanina asintiendo. Ella estaba enterada de la realidad de Solana, mucho antes que las demás.
—Hablando justamente de eso que le pasó, quiero que ella misma lo cuenta así que denle la bienvenida por primera vez a Solana Martínez—Los aplausos se hicieron multitud y por unos segundos Solana le sonrió a la pantalla mientras saludaba con ambas manos.
—Hola Ángel, hola Angelitas ¿cómo están?—Preguntaba la morocha con nerviosismo.
— ¡Hola, Lanita hermosa! ¿Cómo estás?—Nazarena saludaba con ambas manos y una sonrisa de oreja a oreja a la menor de los Martínez y la morocha con la misma energía le devolvió el saludo.
— ¡Hola Naza! Tantos años, acá ando disfrutando el clima fresquito de Londres ¿vos? ¡Felicitaciones por tu nietito!—Solana miraba a la pantalla y Naza se moría de amor con la chica, Solana se mostraba bella, fresca. Cualquiera que la viera le daría envidia la resurrección que estaba teniendo.
—Gracias amore, amo que estés tan bien ahora ¡estás radiante!
—Gracias Naza—La morocha le tira un beso al aire y las Angelitas enloquecen, Solana se sabía vender.
—Hola Lana, me encanta que por fin nos hayas aceptado una entrevista. Te hiciste desear—La desafía con el tono Ángel y Solana se tapa un segundo la cara asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??