𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒉𝒐𝒍𝒅 𝒎𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝒉𝒖𝒓𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒘𝒉𝒐 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒅.
𝐒𝐎𝐋𝐀𝐍𝐀
No había visto a Rúben por ninguna parte, quizás no había venido al entrenamiento. Un poco de ansiedad y delusión me dio pensar que no había venido.
El City se estaba preparando para jugar contra el Chelsea y yo estaba sentada con Mimi en las gradas viendo a los chicos entrenar. Estaba perdida entre mis pensamientos porque seguía dándole vueltas al tema de que este era mi primer partido después de despertarme y era la primera vez que lo iba a ver después de esa conversación. No estaba preparada mentalmente para verlo en persona y de la mano de esa forra de mierda que casi me hunde.
¿Enzo sabrá que su novia casi me manda al frente? ¿Sabrá la clase de persona que tiene cerca de Olivia? Había tanto que pensar que me daba ansiedad pensar lo loca que estaba esa mina.
—Me podés pasar un mate por favor, que me cago de frío—Era quizás el tercer mate al hilo que me tomaba por no dejar de imaginarme las cosas que podían llegar a pasar esta tarde.
—Sí, perdón—Disculpándome le pasé un mate y Mimi me quedó mirando
— ¿Qué pasa que tenes esa cara?—Le llamó la atención que tuviera la mirada perdida y dejé de ver la nada para verla a los ojos.
— ¿Y sí hoy pasa algo?—Alcé las cejas pensando en lo que podía llegar a pasar en el partido y Mimi chasqueó con la lengua—Tengo el presentimiento de que algo va a pasar, Mimi
— ¿Qué va a pasar?—Sé que ella intentaba calmarme, pero en el fondo también sabía que tenía razón y podía llegar a suceder algo.
— ¿Qué pasa si me lo encuentro con ella? ¿Y si ella dice algo? ¿Cómo sabemos que Serena no le dijo a Enzo lo que he hecho estos años?—Mimi se quedó mirándome y yo suspiré—Además, me preocupa que ese tipo de persona este cerca de Olivia, no es una mina sana.
—Entiendo que te preocupes por Olivia, yo también lo hago—Mis ojos pasearon desde la cancha hasta Mimi, era sincera su mirada—, pero tiene padres, Solana, y vos no sos su mamá.
Apreté los labios y asentí—Ojalá lo hubiera sido—Pensé para mí misma.
Me estaba empezando a latir el corazón con fuerza y miraba la nada con miedo a imaginarme cualquier escenario de Enzo decepcionado de mí o diciéndome que sabe que soy una mala persona.
—Lana...—Dejé de tener la mirada perdida y la vi, estaba con una mano en mi pierna y negó con la cabeza—Enzo no es tan pelotudo como para creerle todo lo que ella le diga, sabes que en el fondo el chabón sigue pensando que ustedes van a volver y ser la madrastra de Olivia. Enzo no es capaz de hacerle caso a todo lo que esa enferma le vaya a decir de vos.
— ¿Ah no?—Mimi se rió y negó con la cabeza.
—No creo que ella le haya dicho algo, sino él te lo hubiera dicho—Chasqueé con la lengua y le pasé un mate.
— ¿Por qué siempre todo tiene que llevarme a él?—Estaba un poco cansada de que él estuviera en todos lados y Mimi me sobó el hombro.
—Mira, ahí viene el que se cae por las escaleras—Abrí los ojos asustada y Mimi se tentó de risa.
Sabía que mis amigos escucharon algo caer, Julián todavía no sabía que Rúben me había visitado a la madrugada, pero Mimi le debe haber contado.
—Decí que la escalera no es tan empinada—La rubia hizo una mueca y me tenté de risa tapándome la cara. En el momento me dio pánico cuando se resbaló en los últimos escalones y cayo de culo, pero ahora me da mucha gracia que terrible mastodonte haya caído al piso de esa forma tan tonta—Amiga, fue imposible no escucharlo. El chabón se cayó cuando entro y cuando se fue—Me tapé la frente con la mano de la vergüenza y Rúben llegó con una sonrisa a sentarse al lado mío. Me puso una mano en la rodilla y se acercó a darme un beso en la sien, cosa que casi me mata.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??