𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐬𝐭𝐫𝐢𝐧𝐠.

538 50 15
                                    

𝒂𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐 𝒎𝒆.

𝐄𝐍𝐙𝐎'𝐬 𝐏𝐎𝐕

Me levanté más adolorido que ayer, las pastillas en la mesita de luz fueron a parar directamente a mi garganta. No podía tolerar el dolor caliente que me subía por el tobillo, no había rotura, no había nada que me impidiera seguir con mi carrera, pero si una lenta y larga recuperación que iba a tener que hacer.

Tragué saliva intentando ponerme de pie con las muletas, el tema de manejarme solo en casa me estaba costando así que Valentina, Louis y los chicos estaban conmigo, pero necesitaba al resto de mi familia conmigo.

— ¿Y si te vas una temporada a Argentina?—Levanté la cabeza intentando entender la locura que estaba diciendo Valentina—Enzo... se nota que extrañas Argentina, ¿por qué no te tomas esto como un receso?

Louis asintió sin decir nada, parece que los dos estuvieron hablando de esto antes de que me levantará.

— ¿Cómo?

—Hace tiempo que necesitas un descanso amigo, ¿no crees que irte a Argentina te serviría para reconectar contigo?

—Na, na a mí no me vengan con boludeces hippies—Valentina suspiró agarrándose la cabeza y miró a Louis como buscando ayuda— ¿Ustedes estuvieron hablando de esto antes de que me despertará?—Me sorprendí un poco de que todo haya estado hablado y nadie me lo había dicho.

—Hablamos, no planeamos nada, pero Enzo posta ¿no tenes ganas de que nos vayamos todos a Argentina con vos? Los chicos conocen más de Argentina, estás más cerca de tu familia

—Me llevas a la cancha

—Lo llevas a la cancha a Louis y a León, ¿no tenés ganas de que nos vayamos para allá hasta que te recuperes?—Me quedé callado mirando a Olivia jugando en el living con su hermanito.

—Tendría que hablar con mi inmobiliaria para ver si me consigue una casa para nosotros, en un lugar tranquilo—Murmuré y la sonrisa de Valentina y Louis se hizo terrible, estos dos hijos de puta estuvieron planeando esto.

—Bueno, esta tarde la llamamos y arreglamos para irnos—Valentina como una nena chiquita aplaudió y yo negué con la cabeza mirando a Louis.

—Siempre somos dos boludos haciéndole caso en todo ¿te disté cuenta vos no?—Louis se encogió de hombros y le dio un beso en la cabeza a Valentina.

(...)

Los papeles estaban en marcha, no tardaron mucho en encontrarme una casa en un barrio privado. Nicolás me había pasado el contacto de una que estaba cerca de la suya, estaba a buen precio y era espaciosa como para que Louis y Valentina se sintieran cómodos. Solo faltaba terminar de firmar las transferencias, pero necesitaban mi presencia para eso.

— ¿Entonces te venís vos primero?—Apreté los labios asintiendo. Había llamado a la persona con la que más tenía confianza para avisarle que me iba para allá. Mi familia ya había preparado todo para mí, tenía que visitar unas canchas de San Martín y también ir a ver a ciertas personas de allá, darme una vuelta por River y quizás con mucha suerte visitar Ezeiza, pero principalmente prepararme una sala en la nueva casa con una fisioterapeuta que me ayude con la evolución de la lesión.

—Valentina con Louis y los chicos van a pasear un poco por Argentina y después se van a instalar a la casa, pero tengo que ir unos días antes para arreglar los papeles, así que me voy a quedar en un hotel por ahí—Miraba como Nicolás fruncía el ceño negando con la cabeza, mi amigo cada vez que algo no le gustaba ponía cara de pitbull al toque.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora