❝𝑻𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐, 𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒐, 𝒒𝒖𝒆́ 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒊𝒏𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒗𝒐𝒔❞
Ibiza
Caminaba tambaleándome por los pasillos del hotel buscando en mi bolso la tarjeta de la puerta, la fiesta para mí ya había terminado. Indira me acompaño hasta la entrada del hotel y se volvió a ir porque según ella, tenía cosas que hacer con Bhavi. Me reía sola pensando que chamuyera era esa piba, y agradecía habérmela encontrado porque sin ella probablemente me hubiera desmayado en el baño.
No había visto a Enzo en toda la noche, después de las fotos baje del VIP para justamente perderlo de vista, ya no tenía ganas de renegar con él. Y caía en cuentas parada en el pasillo del hotel que él era todo lo que me llevó a recaer, desde que apareció tenía la sed de meterme todas las líneas posibles por la nariz, ya no tenía ganas de volver con él. Ya me había arrepentido de seguir con esta mentira de que el amor de mi vida era un tipo que cada vez que se enojaba conmigo explotaba en vez de hablar bien las cosas.
Miré la puerta y sentí que me latía más el corazón, si no estaba ahí quería decir que ya se había ido. No sé qué era peor, verlo o sentirme abandonada.
Agarré impulso y todavía bajo el efecto de las drogas abrí la puerta. Enzo estaba parado frente a la ventana y cuando me vio negó con la cabeza acercándose.
— ¿En dónde estabas?—Me pregunto sosteniéndome de los codos y yo le pegué en el pecho alejándolo de mí.
— ¿Te importa o vas a sacar conclusiones de que andaba por ahí cogiéndome a todos?—Le pregunté alzando una ceja.
—No saqué ninguna conclusión Solana, yo sé lo que viste—Comentó cruzándose de brazos y yo carcajee sin gracia
—Una mierda viste, estás más ciego que yo. Neymar y yo estábamos hablando—Dije mientras veía que estaba mirándome con una mueca de no creerme nada. Me encogí de hombros ante su reacción—, pero sinceramente ahora no importa lo que haya estado haciendo porque no te debo explicaciones—Comenté mientras me sacaba los tacones.
— ¿Ah no?—Preguntó alzando ambas cejas.
—No porque vos y yo no vamos a ningún lado, no vamos a llegar más que una noche que perdí con vos volviendo a caer otra vez—Dije sintiendo la garganta muy seca— ¿sabes que tuve que hacer para dejar de pensar en todo lo que estoy perdiendo por estar acá con vos?—Pregunté mostrando una sonrisa carente de felicidad mostrando lo rota que estaba ya.
— ¿Solana te drogaste?—Me preguntó mientras me agarraba la cara para mirarme las pupilas y lo aleje empujándolo
— ¡Y no tengo idea con qué Enzo!—Contesté sin contener la risa—Todavía me siento en una nube si me lo preguntas, me crucé con Indira en el baño por suerte, porque si tenía que esperar que vayas por mí me cagaba muriendo en el baño—Dije mientras empezaba a sentir que las lágrimas me arruinaban el maquillaje y me senté en el piso.
— ¿Qué hiciste pelotuda? Más de dos años sobria para que cayeras así—Dijo mientras se agarraba la cabeza sentándose en la cama frente a mí
—Por tu culpa—Murmuré secándome la cara
— ¿Qué?
—Porque todo es tu culpa Enzo, siempre es tu culpa—Dije poniéndome de pie con dificultad porque todavía estaba mareada—Apareces con el aire de grandeza, me robas de cualquiera, me pintas el mundo para creerte y como todo un egoísta de mierda me soltás la mano cuando algo te enoja—Le grite mientras empezaba a sacarme el vestido para cambiarme—Si yo estoy así es tu culpa, y ya había recaído igual—Acoté poniéndome la ropa de entrecasa.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??