❝𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒉𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒚𝒂 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐❞
Londres
Había vuelto otra vez a la rutina, el domingo antes de que Mimi volviera deje la casa limpia y me fui sin siquiera mirar para la puerta de Solana. Ya no tenía nada que hacer acá, me habían roto el corazón de todas las formas posibles y jamás fui suficiente.
Otra vez volvía a empezar, otra vez volvía a sentirme inútil, otra vez sentía que no valía una mierda. Todas las cosas posibles que podía pensar mal de mí estaban girando por mi cabeza, no valía como persona, no me hacía respetar y ahora después de haber terminado con lo último que quedaba de mi amor propio después de rogarle que se quede conmigo, no me quedaba más que volver con la cola entre las patas a decirle a Lorenzo que ya no podía seguir viviendo de esta manera.
Me hizo sentir que estaba loco, que era mi culpa y realmente estaba sufriendo por dentro con todo lo que ella me hacía creer de mí mismo.
¿Saben que es lo peor? Yo sabía que Solana no iba a arriesgarse, baje por mi propia voluntad a buscar a alguien que jamás iba a salir de su zona de confort. Ya no me importa tener la razón a causa del comportamiento de ella, porque lamentablemente mi corazón todavía bombeaba su nombre y aunque estuviera roto, rotísimo por dentro hacía falta que me dijera que me quedará para hacerlo.
—...Y por eso creo que tenes que comenzar con un turno por día, Enzo. Esta... situación creo que bachearas todo el proceso en tu propio crecimiento.—Decía Lorenzo mientras yo intentaba prestarle atención en la sesión.
—Fue un error volver a verla—Dije negando con la cabeza.
Lorenzo era muy tranquilo, con sus lentes, con las esencias de lavanda que me ponía antes de sentarnos a hablar y con la paciencia con la que me hablaba me hacía acordar a un amigo muy cercano de la familia.
El hombre chasqueó con la lengua e hizo un ademán con la mano—Sí, y no... Decime una cosa ¿Qué te enseñó ir a verla?—Preguntó mientras esperaba mi respuesta.
Solana estaba satanizada en mi cabeza, la veía en fotos y veía al Diablo. Estaba enojado con ella, con la situación y con lo cagona que era, pero barría toda la bronca cuando me acordaba de cómo se reía y de que, aunque estuviéramos lejos de amarnos ella seguía durmiendo con ese pollito.
Me sonreí para mí mismo un poco y pasé mi mano por la nuca—Me hace creer en hadas esa piba—Dije riéndome a la par de Lorenzo—Bah... en sí, verla me enseñó lo bueno que puedo llegar a ser. Me rompió al medio, de verdad que me siento el ser más miserable de la vida—Contesté sintiendo mis ojos llenos de lágrimas—Pero al mismo tiempo me enseñó hasta donde puedo llegar amando a alguien, y no es malo tener una esencia como la mía—Agregué asintiendo.
—Al contrario, aceptas que tenes un corazón muy noble Enzo. Eso te hace extraordinario—Dijo apuntándome con la lapicera.
—No sé qué tan extraordinario soy, estoy lesionado, el Chelsea va en picada desde que empecé con estos problemas y la chica que quiero que sea la futura madre de mis hijos me culpa de su adicción—Contesté bajando un poco la cabeza y Lorenzo suspiro asintiendo.
— ¿Hay algo de todo eso que se pueda arreglar?—Preguntó alzando las cejas y me hice para atrás pensando.
—Sí, bah... hable con el DT, empiezo la rehabilitación en una semana. Y el Chelsea esta por fichar a unos chicos de Argentina que juegan muy bien, espero que puedan darnos una mano para remontar el club—Dije sorbiendo mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??