𝒊 𝒄𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔.
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄.
Quizás, si realmente las sesiones con Lorenzo le funcionarán, quizás si Enzo hubiera respirado profunda o meditado, no estaría caminando derechito a la casa donde el amor de su exnovia y su futuro prometido se desarrollaba. Quizás si realmente hubiera escuchado a Lorenzo, y no sintiera una bronca apoderándose de él por ser el último en enterarse de las cosas importantes con respecto a Solana y quizás si no se enteraba por internet que el amor de su vida estaba dejando que un foráneo se haga cargo de su hijo, pero este era el mundo real de Enzo y ella fue la que trajo a este mundo real todo el dolor que ahora nuestro protagonista sufría.
"Cómo si fuera sorpresa que sea el último pelotudo en enterarme", con mucha rabia se acordaba de la última vez que se presentó adrede en una situación que involucraba la vida de Solana.
Tal vez Enzo nunca tuvo que ir a verla sin preguntarle primero, tal vez lo que estaba por hacer era el acto más desesperado que podía ocurrir en este relato, pero nosotros no somos nadie para evitar los eventos canónicos que Enzo tiene que pasar porque son necesarios para darse cuenta de que si Solana podía seguir adelante y quería comenzar una vida nueva con un hombre nuevo, tenía que primero vencer sus miedos y decirle de frente que ese hijo era suyo y desafiar al destino para no volver a enamorarse de él.
Conocía esta casa a la perfección. Era el dúplex que él iba a alquilar para estar cerca de la casa de Julián y Mimi para poder verla con más regularidad, ahora resultó ser la nueva adquisición de esta adorable pareja que le causaban las náuseas más irritables.
El impulso que tomó desde que se subió al avión el día anterior hasta el mediodía de hoy cuando llegó a Manchester sin ni siquiera comer algo y sin sentir el ruido en su estómago ahora le estaban pasando factura. No había cenado ni almorzado, Enzo por más rugidos sintiera de su estómago, no tenía apetito. Tenía ganas de terminar con esta agonía y hacer que ella cante las justas.
El timbre sonó una única vez y quien apareció en la puerta era una persona que no quería cruzarse jamás.
El castaño no esperaba a nadie, mucho menos a esa hora del mediodía. Su novia había salido por negocios a Liverpool, a Julián y a Mimi no los iba a ver hasta la hora de la cena porque tenía planeado salir con sus amigos, así que era casi imposible para Rúben pensar o imaginarse que el exnovio más querido de su prometida iba a aparecer parado en el pórtico de su casa mirándolo como si le hubiera robado lo más importante para él.
— ¿Y Solana?
Rúben se quedó semblante viéndolo directamente a los ojos. A simple vista le sacaba unos buenos centímetros al argentino, él no quería saber nada de Enzo, pero sabía respetar que él había aparecido frente a la puerta porque tenía la misma duda que tenía Rúben desde el día que se enteró del embarazo.
—Hablemos dentro, mejor—Rúben se movió a un costado y lo primero que vio Enzo fue a Chester, que corrió como loco para saltarle encima.
"Al menos alguien se acuerda de mí con cariño", la cabeza sarcástica de Enzo trabajaba rápido y le hizo encarnar una ceja mientras se reía abrazando y besando al cachorro que tanta compañía le hizo.
—Se nota que te conoce.
Rúben tenía los labios apretados y se mostraba incómodo, ¿estar compartiendo espacio con el ex amor de la vida de su prometida era necesario? ¿A quién se le podría ocurrir esta escena?
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??