𝒆𝒏 𝑺𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 𝒗𝒊𝒗𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒖𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔
Los planes de Julián y Melisa habían cambiado de último momento, lo que iba a ser una boda en marzo tuvo que estirarse por los amistosos de la selección y ahora estábamos todos en Italia en mayo esperando que la pareja del año diera el sí en frente a una pradera preciosa.
La brisa suave que se movía hacía girar los arreglos florales. Este fin de semana se casaba mi mejor amiga y dentro de mi estaba creciendo su sobrino. La vida no podía ser más hermosa.
El secreto de la paternidad murió con todos en el pasado febrero y ahora estábamos conviviendo en un "finjamos demencia colectiva".
Lautaro, Agustina y Nina estaban en la misma hilera de habitación que yo. Rúben había terminado la temporada de amistosos con Portugal y estaba en un avión directo para Milán.
Mientras los amigos, la familia y los conocidos de los chicos iban llegando, yo seguía descansando los pies en agua mientras miraba por la ventana a todos convivir en medio del living compartido que tenían las habitaciones. El lugar era bien rustico y el aire era ideal para mi.
Mientras seguía scrolleando con mi celular escuché una risita conocida, una rubiecita entre risas corría a una castaña por el pasillo. La sonrisa se me ensanchó cuando me di cuenta de que eran Nina y Olivia jugando juntas.
— ¿Olivia?—Alcé una ceja levantando la mirada y las risas pararon, escuchaba los zapatitos corriendo hasta la ventana y los ojos de Olivia brillaron cuando me vieron.
— ¡Solana!—Parecía que estaba tan sorprendida de verme que abrió la puerta y sin pensarlo me abrazó.
—Ay... hola, amor, ¿cómo estás Oli?—Le acaricié el pelo mientras ella me abrazaba y vi a Nina sonriente aparecer por la puerta.
—Hola titi, ¿y Simón?
—Hola mi vida, bien creciendo—me reí un poco mientras le señalaba la panzota que tenía y Olivia la miró con los ojos bien abiertos.
— ¿Vas a tener un bebé?
—Sí... se va a llamar Simón—Para llegar a rescatarme Nina me habló así Olivia no me preguntaba más nada del bebé.
—Titi, ¿nos sacas una foto a Oli y a mí?
Le sonreí a Nina mientras me pasaba esa cámara instantánea que le había dado Lautaro y mientras apretaba el flash veía los rasgos de Olivia pensando si así iba a verse Simón.
Me incómodo un poco la situación porque me encantaría decirle que ella también iba a tener algo que ver con Simón, pero me arrepentí en el segundo cuando lo vi aparecer por la ventana.
— ¿Oli, estás acá amor?—Abrí los ojos mirando para otro lado esperando que no me viera. Me puse a preguntarle boludeces a Nina y Olivia gritó.
— ¡Acá, papá! ¿Sabías que Solana esta embarazada?—Enzo también abrió los ojos de la misma manera, la última vez que nos habíamos visto fue fugaz y casi que no creíamos volver a vernos.
— Hey... Hola—Él se rascó la nuca nervioso y las chicas se sentaron en el sillón de la habitación charlando—, bueno... te creció muchísimo la panza.
—Gracias Enzo, que lindo cumplido.
Le tomé el pelo y me tenté de risa cuando abrió los ojos con susto negando con la cabeza.
—No, no. No te estoy diciendo gorda, sino que... bueno se ve que esta sanito y eso es bueno—Se notaba que estaba bastante nervioso y asentí sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??