❝𝒀𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒍𝒊𝒛, 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒂𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐.❞
☆ ☆ ☆
Febrero de 2025
— ¡Chester! ¡Devolveme la zapatilla!
En un piso en Madrid frente al centro una pareja corría de pasillo a pasillo detrás de un perrito. La chica lo atajaba en la puerta de la cocina y él se quedaba parado en la otra esquina arrinconándolo.
— ¡Te agarré!—Dijo él entre risas mientras Chester se dejaba ganar. Las risas, la voz, la felicidad de verlo hicieron que le vibrará el pecho.
Ella le sonríe a su pareja y se acerca dándole un beso en el cachete.
—Viste que si sos mi héroe—Dijo muy melosa mientras él se sonrojaba un poco asintiendo.
—Todo por mi reina—Contestó haciendo que ella se riera.
Las risas se hicieron eco y de repente Solana se despertó sola en la noche madrileña que arrasaba con el calor de su cama, el clima estaba inestable en España y pronto se largaría a llover.
Miro las estrellas esconderse entre las nubes que amenazaban llorar y miro a su cachorro descansando en la cama junto al ventanal, Chester ni siquiera se había percatado que su dueña se había levantado a la madrugada. Desde que Solana abandono Manchester para seguir sus sueños de ser parte de algo más grande que Kalaka, Julián dejo algo en el piso de Madrid para que no se sintiera sola; un cachorro rescatado de un hogar en Manchester el cachorro era peludo y marrón, fiel y amoroso, aunque a veces era un desastre al igual que su amigo Julián.
Solana prendía la luz de la cocina para darse cuenta de que ni siquiera tenía café, esa semana ni siquiera estuvo en casa por lo que se olvido de comprar los víveres. Miro su celular y su vecina todavía estaba despierta.
Solana:
Tenes café?
Mimi ♥:
Tengo, qué haces despierta?
Solana:
Ahora voy y te cuento.
Melissa Paéz, o Mimi como le decía Solana, era la vecina del piso de al lado. Era de argentina, precisamente del sur, tenía 25 años y se había mudado a Madrid sola para vivir una vida digna. Había conocido a Solana una noche que se quedo afuera de su casa, era nueva en el edificio y todavía no conocía las mañas de las puertas y sin querer se le cerró. Mimi la ayudó y desde ese día se volvieron amigas, las mejores amigas. Eran muy unidas; a Mimi le faltaba compañía y a Solana le faltaba confiar en la gente otra vez y Mimi fue quien le enseño que no todas eran como Indira.
La morocha sin calzarse salió de su departamento y cruzando el piso de madera tocó la puerta violeta de enfrente, una rubia un poco despeinada le sonrió y la dejó pasar.
— ¿Me vas a contar por qué todavía estás despierta?—Preguntó extendiéndole una taza de café, Solana se movió como en su casa y sentándose en el sillón subió los pies acomodándose.
—No sé... volví a soñar con algo super normal, pero no estaba con Dominik—Explicó mientras se frotaba la frente intentando no pensar en la cara que se le vino a la cabeza cuando pensó en el sueño.
— ¿Le viste la cara?—Pregunto y Solana asintió seria.
—Es que yo conozco a la persona que vi... es mi ex novio—Murmuró Solana haciendo que Mimi juntará las cejas acordándose lo mal que la paso su amiga cuando le contó sobre sus ex parejas.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??