⟶ 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬.

807 44 3
                                    

❝𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒂𝒇𝒕𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆𝒔𝒆 𝒚𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒊 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒏𝒆𝒂𝒓.❞

Un año después.

La vida en Londres era rutinaria, el clima frío y lluvioso estaba todo el año eso me ponía de buen humor porque el frío era mi mejor amigo. Chester estaba feliz de vivir conmigo en una casa frente a un parque enorme donde lo llevaba cada tarde, y Mimi con Julián estaban a dos cuadras de casa, así que casi nunca estaba sola. No supe más de Dominik, él no quería saber nada de mí, pero al parecer no perdió el tiempo porque ya tenía novia nueva y la chica estaba embarazada. Creo que ahí era el problema yo.

Me encantaba mi vida en Londres, el modelaje estaba explotando para mí y cada pasarela me pagaba más y más, era la sensación argentina, todo me gustaba hasta que una tarde detonó todo para mí.

Iba caminando por Londres, era enorme esta ciudad. Miraba vidrieras y comía macarons con Mimi deliberando que sabor era el mejor.

—Para mí el de frutilla les rompe el orto a todos—Le decía mientras masticaba, quizás el quinto o séptimo macaron.

—Amiga el de maracuyá es una delicia—Decía Mimi haciendo una mueca mientras me reía de su cara, mi amiga re sentía la comida a veces.

— ¿Solana?

El pecho me vibró y sabía quién era.

Nos dimos la media vuelta y me quedé mirándolo, juraba que estaba un poco más alto. La misma sonrisa de siempre que derretía a todas, estaba más musculoso que antes y tenía el pelo bien corto. Parecía que andaba comprando porque llevaba varias bolsas en las manos y cuando se nos acercó no pude reaccionar, el corazón me estaba saltando dentro del pecho.

— ¿Cómo están?—Preguntó mientras nos daba un beso en el cachete, y cuando sentí su perfume me quedé tiesa. Era tan rico que me quedé pelotuda.

—Todo bien, acá andamos paseando—Dijo mi amiga salvándome y él me miro, ya no estaba sonriendo como antes. Lo veía feliz, pero sin mostrar una sonrisa con todos los dientes, más bien era una mueca.

— ¿Vos qué onda? ¿Te comieron la lengua los londinenses?—Me preguntó haciendo que rodará los ojos, había rumores de todas partes que andaba con diferentes pibes del momento, pero la verdad que nada era cierto, todo era para generar polémica para los lanzamientos de las revistas.

—Nada que ver, estoy más sola que la luna—Acoté haciendo que haga una mueca asintiendo—Todo bien por suerte igual, ¿vos?—Pregunté alzando las cejas y me sonrió de lado.

—Bien, ¿cambiaste el numero?—Me pregunto directamente y yo negué con la cabeza.

—Sigue siendo el mismo de siempre—Murmuré.

No estaba incómoda por la pregunta, pero me pareció tan extraño que no pude caer en cuentas que lo había visto después de tanto.

—Bueno, nos estamos viendo. Valu debe estar volviendo loca a Olivia con la ropa—Acotó alejándose y suspiré una vez que lo vi entrar a la tienda.

—Dale, decilo—Dijo Mimi mirándome.

—Esta hermoso—Murmuré agarrándome la cabeza— ¿Por qué siempre está cada vez más hermoso?—Pregunté quejándome mientras caminábamos al trabajo.

—Porque son como el vino estos pibes—Dijo apretando la mano— ¿Cómo andará el mío? A todo esto, me acorde que tengo novio—La miré y Mimi ya estaba toda sonrojada.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora