𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐨𝐰𝐧, 𝐤𝐢𝐝.

625 42 4
                                    

𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒘𝒏, 𝒌𝒊𝒅, 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒃𝒆𝒆𝒏.

𝐒𝐎𝐋𝐀𝐍𝐀'𝐬 𝐏𝐎𝐕

El sábado nos reunió a todos los que nos quedamos en Italia por el cumpleaños de Lautaro. La noche de anoche nos dejó mucha sensibilidad a todos nosotros. Mi familia estaba unida, mis amigos presentes y aunque Enzo no me respondió, yo tenía la conciencia limpia. Hasta donde podía.

— ¿Cómo estás vos?—Al lado mío se sentaba mi amiga haciéndome pegar un cagazo porque pensé que era Nina y casi tiro el pucho a la mierda.

—Pelotuda, pensé que eras Nina

—Tendrías que dejar de fumar ¿no te parece?

— ¿Querés que me drogué otra vez?—La miré divertida, para mi esta enfermedad era un chiste. Si me lo tomaba enserio, sería peor. Yo me reí con el chiste, pero Mimi me pegó en el brazo chasqueando con la lengua.

—No sos graciosa, pelotuda de mierda—La abracé, como nunca hacía, y ella se quedó mirándome con el ceño fruncido— ¿qué te pasa que andas amorosa?—Me encogí de hombros sin soltarla, estaba contenta de estar con mi amiga en este momento—Ay no... Solana ¿de quién te enamoraste ahora? Decime que no del raro ese el compañero de Lautaro que te saco a bailar.

—Che... igual Federico Dimarco es lindo—Me quedé mirando la nada acordándome de la noche anterior. El compañero de mi hermano estaba un poco pasado de copas, y entre risa y risa se animo a sacarme a bailar. Le tuve que enseñar como bailamos en Argentina, pero se acopló bien a los chicos. Hasta se quedó tirándose unos pasos con Nico en el medio de la ronda, pero nunca estaría otra vez con un compañero de mi hermano, mucho menos cuando todavía tenía restos de alguien más en mi corazón.

— ¿Otro europeo más? ¿No te parece que son un poquito complicados?—Mimi hizo una mueca arrugando la nariz y yo chasqueé con la lengua antes de rodar los ojos.

— ¿Y con quién querés que salga? ¿Con Lisandro?—El asco que puso Mimi en su rostro no tenía nombre, me tenté de risa cuando la vi y de repente ella me recordó lo que había pasado.

— ¿Cómo estás con eso?—Suspiré mirando la nada, no sabía bien qué decirle. Con sinceridad lo mejor que pude hacer es dejarlo irse sin hacerle nada, mi paz interior lo agradecía.

—Bien... parte de mí siempre estuvo preparada para el día que Lisandro revele lo mierda que fue—Me quedé callada, siempre lo supe y no quise darme cuenta—, pero sigo... tocada por lo que pasó con Enzo. Digo... no tenés que decir nada, pero al menos despedite.

—Está dolido, entendelo vos también

— ¿Y Julián, pensó en llamarlo?

—No creo que lo haga, pero si lo hace te vas a enterar.

Las dos nos quedamos mirando el sol como brillaba en el patio de Lautaro hasta que el celular me empezó a vibrar.

— ¿Quién es?—Mi amiga estaba tan desinteresada en saberlo como yo, por un momento pensé que era un publicista de Argentina o la secretaría de Vogue Argentina llamándome, pero me quedé paralizada cuando leí el nombre de Rúben Días en mi pantalla. Mimi pegó su cabeza contra la mía y antes de que pudiera responder pegó un chillido de felicidad— ¡Respondele! ¡Respondele, Solana!

—Mimi, para... callate—Mi amiga se contuvo un poco y yo descolgué— ¿Hola?

—Hola Lana...—Me mordí el labio cuando lo escuché hablar. Extrañaba un poco ese acento tan raro que tenía.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora