𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬.

613 37 3
                                    

𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

—Amiga, yo no sé. O sea, se me hace tan raro que sea tan... ¿tan violento? Vos lo viste—Mimi seguía un poco negada a creer que su amigo, ese chico al que le abrió las puertas de su casa podía llegar a ser una basura.

—Yo tampoco quiero creerlo, pero ¿qué puedo hacer? Él no quiere decirme la verdad, y yo no voy a insistirle a que me cuente sus cosas, Mimi—Solana estaba un poco resignada a volver a hablar con Rúben.

—A mi me parece que...

La rubia no pudo terminar la frase porque el celular de Solana sonó, era un número que conocía. Era un número de Argentina.

— ¿Quién te puede estar llamando de Argentina?—Su amiga frunció el ceño y Solana la quedó mirando mientras desbloqueaba la llamada.

— ¿hola?—Con mucha desconfianza y miedo Solana respondió, no quería hacerlo, pero la intriga la ganó.

—Hola, ¿qué tal? Habló con ¿Solana Martínez puede ser?—Miró a su amiga Mimi y ella le hizo un gesto preguntándole quién era a lo que Solana levantó el dedo pidiéndole un minuto.

—Sí... soy yo, ¿quién habla?—Mordiéndose el labio inferior la morocha se la comía la ansiedad.

—Ángel de Brito me paso tu número, soy la representante de Vogue en Argentina. Te llamo porque todavía no puedo contactarme con tu mánager. Me gustaría hacerte una propuesta de trabajo si te parece.

Solana se quedó en blanco, era la primera vez que un trabajo con Vogue la llevaba a su país natal. Era más fácil crecer en el exterior para ella. Después de que su mánager la dejó y no volvió a responderle los mensajes pensó que volver a trabajar para Vogue era solo una fantasía.

—Okey, okey... ¿cuál propuesta sería?

Mimi estaba comiéndose las uñas de la intriga, quería saber de qué estaba hablando así que pegó su oído al costado del celular intentando escuchar con claridad lo que su amiga estaba escuchando.

—Mira en un mes vamos a hacer la semana de la moda en Buenos Aires, y como nos gustó tu trabajo en Vogue España, nos gustaría que vengas como embajadora de Sarkany. Hicimos un acuerdo con la marca y te quiere como su invitada al evento—Solana se quedó callada, era el trabajo más importante que le había llegado. Trabajar en Argentina como modelo era un sueño que solo se veía como tal, un sueño fugaz— ¿Hola? ¿Se cortó?—La morocha se tapó la boca mientras miraba a Mimi que estaba intrigada y ansiosa por la llamada.

—No, no se cortó. Acá sigo.

—Bueno y contame, Solana ¿te interesa la propuesta?

La morocha quedó mirando a su mejor amiga y una sonrisa pícara se le vino al rostro, tenía la respuesta perfecta.

—Me gustaría que hablen con mi nueva mánager, se llama Mimi Páez. Te envió mensaje con sus datos para que puedas arreglar con ella la propuesta ¿sí?

—Encantada sí, esperamos verte pronto. Hasta luego Solana.

Solana le cortó a la mujer y Mimi con una sonrisa incrédula la quedó mirando mientras negaba con la cabeza.

— ¿Vos estás loca no?

—Un gusto, Mimi mánager—La rubia se tentó de risa mientras veía que su amiga le texteaba por mensaje a la representante de Vogue Argentina para conciliar su trato.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora